Berlock
"Próxima Serie a subir-Sons of Anarchy"

Fargo-720p-Latino-Temporada 2 Completa

Nombre: Fargo.
Año: 2015
País: Estados Unidos.
Director: Noah Hawley (Creador), Adam Bernstein, Randall Einhorn, Colin Bucksey, Scott Winant, Matt Sharkman.
Reparto: Patrick Wilson, Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Bokeem Woodbine, Jeffrey Donovan, Zahn McClarnon, Ted Danson, Cristin Milioti, Jean Smart, Angus Sampson, Rachel Keller, Nick Offerman, Allan Dobrescu, Elizabeth Marvel, Brad Garrett, Kieran Culkin, Michael Hogan, Raven Stewart, Keir O'Donnell, Emily Haine, Daniel Beirne, Adam Arkin, Brad Mann, Todd Mann, Bruce Campbell.
Género: Serie de TV. Thriller. Drama. Crimen. Policíaco. Comedia negra

Rating IMDB 9,0 (Recomendada)

Sinopsis:
Serie de TV de 10 episodios (2015). Segunda temporada. En 1979. en un pequeño pueblo de Minnesota, un inesperado giro de los acontecimientos perturba la vida de varias personas: el matrimonio Blomquist (Kirsten Dunst y Jesse Plemons) y el clan familiar Gerhardt de cuyo imperio intenta apoderarse un sindicato mafioso de Kansas City. Por su parte, el policía local Lou Solverson (Keith Carradine en la 1ª temporada) se hará cargo de la investigación de los hechos con la ayuda de su suegro (Ted Danson).

Datos técnicos:
Idioma: AC3 2.0 Latino
Peso: Entre 280 MB y 500 MB

Tamaño total de la serie: 3,19 GB
Códec: X265
Subtitulos forzados: Pegados al vídeo.
Servidor: Mega

berlockidenti-identiberlock-identiweb-webidenti-identilock

Aprovechen a descargar, y por favor compartan, está serie no existe en latino en 720p tan ligera, todo el trabajo es de mi autoría.

Nota: Aclaro que diferentes episodios tienen distintas contraseñas, esto se debe para proteger los links.
Fargo-720p-Latino-Temporada 2 Completa
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 898 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Fargo-720p-Latino-Temporada 2 Completa
gracias genio
Cita crowys: Mostrar
De nada gracias por pasarte y comentar. Saludos
Me la llevo tambien, Gracias!!!
Cita WakaXD: Mostrar
Gracias a ti por los puntos y comentarios que lo disfrutes, saludos.
el capitulo 2 la parte 2 esta mal sale error al descomprimir gracias amigo espero lo repares
Cita foxzzer: Mostrar
Hola descargalo de nuevo, lo he comprobado dos veces y esa parte esta bien, fíjate si no pusiste mal la contraseña o se bajo mal de mega.
Si ya he visto que la han publicado en otras web, si se comparte perfecto, no hay problema, mientras a más gente llegue mejor, igual para cubrir los links les pongo diferentes contraseñas y así se hace más difícil, pero en esa pagina como en otras no tienen ningún comentario jejeje y aparte la contraseña que ponen es IDENTI como lo hice yo aquí.

P.D. borre tú comentario porque lleva a esa web y no está permitido, saludos.
desafortunadamente la parte 2 del episodio 2 esta corrupta ya descarge 6 veces ese archivo y sale error al descomprimir igualmente me pasa con la parte 1 del episodio 7 espero los resubas un saludo gracias
seria bueno si subieras los audios por separada GRACIAS
Amigo no funciona el PASSWORD...

No puede ser lo he bajado 2 veces lo descomprimí y esta bien sin errores, quizás sea mega que pone restricciones o has puesto la contraseña mal, fijate que en el post son 5 contraseñas una de ellas es la que va.
Cita pluna: Mostrar

Fíjate que son 5 contraseñas una de ellas le va, lo he comprobado con todos los archivos.
@Berlock amigo buen aporte pero ese lio que tienes con mil contraseñas es un problema se pierde mucho tiempo. gracias
Cita Quamen: Mostrar

Si lo sé, pero muy efectivo para que los links no mueran pronto.
Gracias por sacarla en latino porque la 1a. temporada costó que saliera también en latino. Acabo de descargar el primer capítulo y probé con la primer contraseña y salió perfecta, video y sonido excelente.Luego probaré con el resto de capítulos. Otra vez muchas gracias, amigo.  
Cita marvin6619: Mostrar

Cita maikelinho: Mostrar

Gracias a ustedes por pasarse y comentar y x los puntos. saludos
muchas gracias amigo me ahorraste espacio en mi discoduro ya quetenia esa serie pero me ocupaba casi 32 gigas muchas gracias gran trabajo +10
execelente aporte todo perfecto buena calidad y las constraseñas estan bien muchas gracias    
Ya descargué todo, está excelente. Así van las contraseñas :
caps. 1-2-3-6 y 10   berlockidenti
caps. 4 y 5   identiberlock
cap. 7  identiweb
cap. 8  webidenti
cap. 9  identilock    y de nuevo gracias Berlock, perdona que no pueda darte puntos. Soy novato.
Super aporte  
Cita marvin6619: Mostrar

gracias a berlock y a ti por proporcionarnos el orden de las contraseñas, era muy tedioso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!