jonesbosco
"Siempre hay una canción para cada momento..."

Ana Gabriel - Quién Como Tú (1990) (FLAC)

Ana Gabriel - Quién Como Tú (1989) (FLAC)

Ana Gabriel presenta su sexto material discográfico (quinto album de estudio), bajo el título de "Quien Como Tú" de donde se desprendieron los sencillos: Quien como tú, Ni un roce, En la oscuridad e Hice bien quererte, este último ya sonaba en la radio desde finales de 1989.

Aunque no fueron sencillos promocionados no dejan de ser buenas joyas de colección las demás canciones: Algo (versión en español de Something -The Beatles-) en donde Ana se 'avienta' unos palomazos en inglés; Baila el reggae, Adiós tristeza, Solo quiero ser amada (que posteriormente grabará esta misma canción en versión rítmica), Déjame sola y Fui yo (aquí está la solicitada amigo @ serdna1234)

Bien, sin más por el momento y esperando disfruten también este aporte, les saludo cordialmente.

CONTRASEÑA:
[email protected]
Ana Gabriel - Quién Como Tú (1990) (FLAC)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 663 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ana Gabriel - Quién Como Tú (1990) (FLAC)
@serdna1234 Amigo, deuda saldada, disfrútalo!
no se puede descargar mega esta bloqueado en jd y mipony saludos
@wxcap Bien, no sé qué pase con JD en muchos, yo pruebo en descargar cada aporte que subo y no he tenido problema alguno, pero de nada serviría si continúa así, así que edité para que no se cargue con el JD.
Espero que haya quedado resuelto, saludos!
@rody1 A ver si te gusta este CD, saludos!
¡Que sonido! ¡te pasaste! tu repertorio es purito corazón, Grande JONES por compartir.
muy agradecido amigo,gracias por compartirexelente musica y exelente calidad,saludos
@rody1 @luca12 Pues a disfrutarlos... me alegra compartir. Saludos!
@jonesbosco
Muchas gracias compañero de verdad estoy muy agradecido, un gran saludo
Aportazo! Agradecido por este CD
@serdna1234 @yamsystem Para disfrutarlo... saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!