Highlander 1986 Dual Latino

File size                   : 830 MiB
Duration                    : 1h 56mn

Highlander 1986 Dual Latino
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1706 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Highlander 1986 Dual Latino
gracias amigo, espero q subas las demás peliculas....
@Erlan12
Cita Erlan12: Mostrar
lo siento amigo solo tengo esta las demas son muy malasesta es la buena
gracias por el aporte... descargando  
muy buenapeli... no tendras la serie...?
muy buena peli. aunque mi obserbacion es la presentacion del post muy bueno muy original todo.
muy buena pelicula
Gracias por el aporte
Del baul de los recuerdos...Muy buen aporte  
esta es la remasterizada q salia este año?
Cita NmLCygni: Mostrar

A mi si me gustaron todas, sobretodo al final en la que se termina de descubrir en qué consistía el premio
gmuchas gracias por el aporte1
Excelente película, muchas gracias.  
Cita freddy644: Mostrar
Disculpa, ¿eso sale en cuál? ¿En una que solo sale Duncan Macleod (Adrian Paul) futurista y apocaliptica? Highlander: The Source Si es así, para verla, porque no aguanté ni 10 mins. o 2 escenas, cuando mejor la quité, se me hizo pésima. Saludos y muchas gracias por compartir @NmLCygni Coincido contigo que ésta es la mejor, Feliz mes patrio paisano!  
@JNEGRETE9
Cita JNEGRETE9: Mostrar
ty por pasar
@JNEGRETE9 Pues yo nunca las ví así, siempre me gustó la linea argumental base de la historia y quizás por eso más bien para mi todas las películas fueron excelentes. Quizás te sucede como a mí con Star wars, nunca me gustaron hasta que sacaron las precuelas, de alli soy un fanático de Star wars.

En la última parte de la película no toma en cuenta lo sucedido en la segunda parte, es decir no la consideran canónica de la saga. Ya hace años que la ví y no recuerdo bien la sinopsis pero en esa Connor se sacrifica para ayudar a Duncan, y al final Duncan queda como el último. No te cuento lo que pasa , más bien sería bueno que te las veas completas para que tu mismo te formes un criterio al respecto.

Tambien existe un universo extendido de la saga.
gracias gente muy buena peli
No puedo acceder al nº3 ya no esta. No lo podrías poner en otro servidor? Gracias por el esfuezo
se corrigió  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!