solariana
"persevera y triunfaras"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Animal vivo en red house dvd

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses

A través de una transmisión en vivo en una de sus redes sociales, el Bajista de A.N.I.M.A.L. Cristian "Titi" Lapolla, habló sobre lo que sera el Primer trabajo en Vivo,  después de una ausencia de casi 9 años,  cuando en el 2006 el Vocalista, Guitarrista  y líder de ANIMAL Andres Gimenez anunciara el fin de la banda.

Esta  placa que sera un disco en vivo, que  vendrá acompañada de un DVD  grabado en el RED HOUSE de la Ciudad de Buenos Aires, y que contara con 16 temas en vivo y cuatro temas inéditos de estudio. Este tan esperado trabajo de la banda Argentina vera la luz para el mes de Agosto y que saldrá  a través de la compañía discográfica Sony Music,  quien sera la encargada de distribuirla por toda Latino América, Estados Unidos y Europa.

Aun que no se dijo una fecha especifica para el lanzamiento y  para que la espera no se haga tan larga, Cristian "Titi" Lapolla  también anunció la salida del primer corte y que sera del tema "VIDA"  que se pudo escuchar fragmentos durante la transmisión, será para el día 13 de Julio a través de la Radio Argentina, su sitio web, y en plataformas digitales como Itune, Spotify, etc.

La presentación oficial del disco en la Capital Argentina tendrá que esperar hasta el 21 de octubre, en el gran afamado Teatro Flores.

Cristian  respondió acerca de una edición de este trabajo  en Vinilo a lo que comento:

"Lo estamos contemplando, pero la dificulta es que es un disco en vivo, tiene 16 temas en vivo mas 4 en estudio, son veinte temas que no entran en un vinilo tradicional, y hacer un vinilo doble se sale de nuestro presupuesto (entre risas)."

"Estamos viendo como hacer, sacar los cuatro temas nuevos no mas, o hacer el disco con menos temas, la compañía lo propuso, ojala se pueda dar, seria grandioso. "

También respondió sobre el sonido y las letras de los nuevos temas :

"Los nuevos temas son  una mezcla de lo nuevo y de lo viejo, suena a A.N.I.M.A.L.".  acerca de las letras, "fuero escritas por Andres, todas las letras. Y van hacia la misma temática de A.N.I.M.A.L., de unidad y como emprender la vida, historias de barrio, nuestras vivencias. Andres es un 'Capo' haciendo las letras."

Familia (en vivo
Revolución (en vivo)
Sol (en vivo)
Esclavo de ilusión (en vivo)
Lejos de casa (en vivo)
Combativo (en vivo)
Milagro (en vivo)
Esperando el final (en vivo)
Loco pro (en vivo)
Sólo por ser indios (en vivo)
Gritemos para no olvidar (en vivo)
El nuevo camino del hombre (en vivo)
Escrito con sangre (en vivo)
Vamos de pie (en vivo)
Barrio patrón (en vivo)
Cop killer (en vivo

DVD 5

formato carpeta

PARA LOS POCOS QUE NO PUDIERON BAJARLO

NO HAY QUE DARsE POR VENCIDO NI AUN VENCIDO
Disfruten lo bueno dura poco

Animal vivo en red house dvd
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 692 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Animal vivo en red house dvd
BARBARO!!!!!!!!! subido de esta forma puedo copiar los link's desde el jdownloader y los pego al mega downloader, sino imposible bajarlo, si tenes ganas , estaria bueno que hagas lo mismo con el dvd de Carajo, gracias
¿Tenés el CD Rip en MP3?
si lo tengo pero ya estaba posyeado x otro usuario
aca te dejo el post
x si no lo encontraste

http://www.identi.li/index.php?topic=430136

Cita elvisdead: Mostrar
muchas gracias bajando  
@solariana Excelente, muchas gracias.
no me carga los links alguien me los podria pasar por privado?
Gracias por el aporte compa, cargando a jd esta on line, saludos man.
me pasan los links? me carga de todos los dvds que subiste menos este un garron
Gracias por compartirlo  
HOLA ENLACE PARA MEGA? GRACIASSS
Gracias che! Descargado y probado!
Muchas gracias master, así como lo compartiste en archivos separados de la carpeta si lo pude descargar. grabar y probar sin problemas en mi reproductor de DVD. se agradece tremendo aporte.
hola, te mande un mp, por favor, si podes respondeme si lo recibiste, saludos
Disculpa, tendras el dvd de plan 4 10 años de pura destruccion? Si lo tuvieras seria una masa!
Cita danielbche: Mostrar
me pasarias la contraseña? gracias
Dos millones de gracias!! Te zarpás con estos aportes  

muchas gracias
se callo el link? alguien me lo podria pasar hace rato que busco este dvd y en la disqueria de mi ciudad todavia no llega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!