lollipop 5,1 para windows el mejor emulador

MEmu es un emulador de Android especializado en videojuegos, gracias al que podremos disfrutar de cualquiera de los muchos títulos exclusivos para teléfonos móviles o tabletas, directamente desde nuestro ordenador. Sin configuraciones complicadas, sin problemas a la hora de configurar los controles, todo orientado a instalar y jugar.
Sistemas Operativos: Windows Xp / sp2 / sp3 / windows Vista / windows 7 / Windows 8 y 8.1 / Windows 10 (para 64 bits)
Ram 1gb minimo
Memoria De Video Minimo 256mb
SE RECOMIENDA VER EL VIDEO.
lollipop 5,1 para windows el mejor emulador
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2841 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios lollipop 5,1 para windows el mejor emulador
excelente aporte   , tenes idea si consume mucha ram?
@beyond2016 no amigo, de hecho e probados muchos, windroy, droid4x, koplayer entre otros y este es el que menos consume, eso si, tienes que tener activa la virtualizacion para que te vaya fluido. sin la virtualizacion funciona pero va muy lento.
Cita akiros123: Mostrar

dale genial! gracias capo  
@beyond2016 gracias a ti por comentar, crack.
Este emulador sirve para jugar?
es que quero jugar el Batman Dark Knight Rises de android
mi pc es de 8GB de ram , intel core i5 2,4ghz , windows 10 , targeta de video de 2GB compatible con directx 12
si es aceptable las caracteristiacas amigo
@uilp__44a
hola xq se tiene que bajar el emulador y un exe aparte?
amigo se abre y se cierra como una aplicación o se queda instalado suplantando el windows 10 saludos
@naruzugui0 por que el segundo archivo es un complemento que saco el emulador para poder tener android lollipop.
@notimex como una aplicacion amigo.
lamentablemente no va con 32 bit el lolipop  
Hola, instale el emulador y todo bien pero cuando quiero instalar LOLLIPOP 5.1 me dice que no es compatible con 32 bit que es el caso de mi portatil. tiene solucion? gracias desde ya.
no amigo, por desgracia lollipop por ahora solo funciona para 64bit, pero en un futuro no muy lejano va servir en 32.
Yo uso droid4x y funciona muy bien ahora te pregunto este emulador permite compartir una carpeta con el emulador? Esto lo digo por que usando el droid4x tengo una carpeta en el escritorio donde descargo apps y guardo fotos que luego las paso al emulador y las subo a instagram o instalo apps si este emulador tiene esa funcion lo probaria
si, pero el emulador también trae una opcion que le das clic y pasas lo que quieras de la pc al emulador.
Cita akiros123: Mostrar
@Dani9
Excelente Gracias  
@uilp__44a  que carteludo que sos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!