pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Blocks That Matter

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 meses

Cuando los desarroladores de juegos indie Alexey y Markus están en apuros, su única esperanza proviene de su propia creación.
Eres el Tetrobot: un pequeño robot que puede perforar bloques de material uno a uno y reciclarlos para convertirlos en nuevas piezas de 4 bloques. También tendrás la posibilidad de destruir líneas de más de 8 bloques en un estilo de juego muy "retro ruso". Arena, madera, piedra, obsidiana, hierro, diamante: cada material tiene su comportamiento específico que tendrás que usar sabiamente para usarlo a tu favor. ¡Así que prepárate a usar tu cerebro y combina tus habilidades en resolución de rompecabezas y plataformas en este increíble mezcla!

Características principales:

Una experiencia de juego única que combina rompecabezas y plataformas que serán un desafío para tu cerebro
    40 niveles de juego en el Modo Aventura, 20 niveles adicionales para desbloquear y más contenido gratuito que está por llegar
    Colecciona los 40 "Blocks That Matter" y redescubre videojuegos hechos de bloques que hicieron o harán historia
    Crea y comparte tus propios rompecabezas usando el sencillo editor de niveles (disponible próximamente)
    Logros de Steam: más de 30 logros para desbloquear por jugar al juego y ser creativo
    Steam Cloud: Da igual que juegues en PC o Mac, en casa o en el exterior, tus progresos en el juego quedarán guardados

Requerimientos

Minimo:

Procesador: Core2
        Memoria: 1 GB RAM
        Video: cualquier tarjeta gráfica
        Disco: 250 MB
        Sonido: chipset integrado compatible OpenAL

Recomendado:
        Procesador:Core2
        Memoria:2 GB RAM
        Video:cualquier tarjeta gráfica
        Disco:400 MB
        Sonido: chipset integrado compatible OpenAL

Fuente de la Info : Steam

Descargar el fichero Blocks That Matter.zip de 281.9 MB
Descomprimir y dentro de la carpeta se encuentran los instaladores en formato .deb ( debian, ubuntu, mint, eos, etc) y también en formato .rpm  y tar.gz
Dentro del .zip está la banda de sonido del juego

Enlaces De Descarga
Sin Pass

Gracias por pasarse y comentar
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 309 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Juego Linux - Blocks That Matter
me gustó más el "tetrobot and co"
@char4n es de los mismos creadores y mas nuevo que éste, pero lo subi porque vi que solo estaba para windows en identi. Gracias por los puntos che  
@pancram cierto: no es tan sencillo conseguirlo nativo a este. bien por la subida
me figura como que no esta disponible el archivo  
@Javinocho cambié el enlace. Lo probé y funciona, cualquier cosa me avisan  
ahora si, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!