beyond2016
"Es mejor lamentar algo que has hecho que algo que no has hecho"

Caricature Photo to Cartoon v7,0 Portable

Caricature Software Photo to Cartoon Portable es un divertido programa diseñado para la conversión rápida de cualquiera de sus fotos en la imagen, que luego se pueden utilizar para crear avatares, firmas de correo electrónico, tarjetas de felicitación, álbumes, y cuenta con actuales funciones de edición de gráficos simples, tales como curvas de nivel de trazas y desenfoque. cepillo de pintura / lápiz.

Caricature Software Photo to Cartoon Portable convierte fotografías de personas en los retratos y caricaturas. Se trata de una herramienta simple y conveniente para los artistas y para aquellos que no saben cómo dibujar. Probarlo y ver.

Sube tus fotos favoritas, haga clic y tu caricatura está listo. Utilizarlo para firmar mensajes de correo electrónico, tarjetas de felicitación e invitaciones, para ilustrar libros y discos, letras individuales de la firma, hacer tarjetas de felicitación y anuncios.

Con este programa usted puede hacer un regalo único para su familia y amigos.

Cita: Mostrar

beyond

Caricature Photo to Cartoon v7,0 Portable
61 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1790 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Caricature Photo to Cartoon v7,0 Portable
gracias por compartirlo  
Excelente, muchas gracias.  
Cita Filomatick: Mostrar

Cita MARZAL: Mostrar

gracias a ustedes chicos por pasar y agradecer  
me convenciste, lo voy a descargar, y a probarlos, chau + éxitos - me olvidaba para que pones pass a tus aportes comprimidos, por mas que intento no puedo definir para que sirven, evidentemente de protección o seguridad NO ES,  chau
Cita blackifarf: Mostrar

Dale gracias! ... el pass es para darle un toque personal a mis aportes es como una firma q afirma q los archivos q posteo son subidos por mi ,y si alguien roba mis aportes para postearlos en otra web el pass sigue siendo beyond y no va a coincidir con el usuario q lo postee
Excelente, gracias por el aporte.........
Cita arturogr25: Mostrar

de nada fiera! gracias a vos por comentar  
a ver qué tal..    gracias..  
en su versión animada no se puede guardar, como se hace?
Cita beyond2016: Mostrar
No entiendo: si quiero robar un archivo y postearlo como propio, no seria tan fácil como re-comprimirlo con otra password ?
Cita vicunet: Mostrar

Después de ver la animación (Animation | animate ) , tenés un botón "Save",  con el ícono de un diskette.
Le das a Save, y en el menú desplegable de tipo de archivo elegís : AVIi files (*.avi), o  GIF files (*.gif).
Le das un nombre al archivo, y ya está, si querés desplegarlo en una página web, quizás te convenga más el
tipo "gif", sino, el tiipo "avi".
Gracias por compartir, buen aporte...me servira...
Parece ser buen programa. Gracias!
Cita omoto: Mostrar

Cita Rockland: Mostrar
de nada amigo, espero q si  
Cita mariano125: Mostrar
es bueno si,cumple lo q promete  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!