El Conjuro 2 1080p Latino Mega Audio final

Calidad: HD 1080p
Formato: MKV
Resolución 1920×800
Tamaño: 3.17 GB
Idiomas: Español Latino AC3 5.1 – Inglés AC3 5.1
Subtitulo: Español Latino
Año: 2016
Duración: 133 minutos
País: Estados Unidos
Director: James Wan
Guión: Carey Hayes, Chad Hayes
Música: Joseph Bishara
Fotografia: Don Burgess
Reparto: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O’Connor, Madison Wolfe, Lauren Esposito, Patrick McAuley, Benjamin Haigh, Maria Doyle Kennedy, Simon Delaney, Franka Potente, Simon McBurney, Javier Botet
Productora: Evergreen Media Group / New Line Cinema / The Safran Company
Género: Terror | Sobrenatural. Secuela

Siete años después de los eventos de El Conjuro, Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) desembarcan en Inglaterra para ayudar a una familia atormentada por una manifestación poltergeist en su hija. La trama está basada en el caso Enfield Poltergeist, registrado al final de la década de 1970.

Para descargar desde mega sin limites usar el programa megadownloader, aquí se los dejo para descargar.

MegaDownloader_v1.7 portable

MegaDownloader_v1.7 instalable

Bueno espero que les guste la película y les sea útil. Si te gusto mi post no te olvides de comentar y dejar puntos. Gracias y Saludos..
El Conjuro 2 1080p Latino Mega Audio final
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3478 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Conjuro 2 1080p Latino Mega Audio final
gracias por la pelicula y por el gestor
gracias,me sirvio el programa +10
genial muchas gracias
Gracias por el aporte
Gracias!!! y excelente programa ya no m estaba funcionando el Jdonwlader
Hermano, muchas gracias por la pelicula, pero mas que todo, por el programa, excelente, por fin no hay que esperar para descargar de mega.
Muchas gracias!!!!!
amigo, tus capturas estan deformadas? (estiradas) o el video es así en realidad???
Descargue el archivo 1 y los otros puso "Archivo no encontrado" que pasa? cuando uni ayer los links a JD me los tomo como que estaban en linea y ahora por mas que ponga reiniciar me sigue saliendo que no encuentra el archivo....
murio la descarga
Murio la descarga
No se puede descargar!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!