diegonki
"La Tungara"

Narcos 02E09 720p WEBRip Latino x264 Diegonki

Si quieres la mejor calidad este es tu post.

Narcos Temporada 2

Narcos : Temporada 2
Capitulo :  9
WEBRip 720p | MP4 | Resolución 1280×720 | 581 MB | Idiomas:Español Latino/Ingles.
Vídeo H.264  1900Kbps  / Audio ACC 160Kbps

Subtitulo : Pegado al vídeo en las partes en ingles

Link
Uptobox

Contraseña : (mi nombre de usuario)

Pendiente el capitulo 10 

Haciendo un esfuerzo por traerte lo mejor, comenta si te gusto el post y si puedes deja unos puntos.
Narcos 02E09 720p WEBRip Latino x264 Diegonki
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1322 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Narcos 02E09 720p WEBRip Latino x264 Diegonki
@diegonki gracias,de casualidad no tienes el patron del mal la version de 74 capitulos que esta en netflix?? te agradecería el dato
@PVCHVNGO lo siento amigo, no lo tengo  
oye...no podrias poner juntos todos los capitulos .......si no es mucha molestia?.... ..de cualquier manera se agradecen tus aportes  
@julioceos los capture uno por uno y los publique igual  
Hola @diegonki Mil gracias por este aportazo! Estaba desesperado por verla desde que me entere que ya habia salido, te queria consultar, hay alguna manera de evitar el tiempo de espera de Uptobox? Cada cap tengo que esperar 90 minutos para descargar el otro, un abrazo! Van 10!
@CUERVO9 amigo me parece que aquí en Identi ya han publicado generadores de enlaces premium, con eso puedes descargar sin demora, déjame buscar, pero te aconsejo que busques tu tambien, ya que en estos mimentos estoy del movil y se me dificulta un poco  
@CUERVO9 te dejo el post donde están los generadores  
http://www.identi.li/index.php?topic=429556
@diegonki Sos un genio! Ni sabia de sus existencia! Me salvaste! Mil gracias!
@CUERVO9 ya sabes estamos para ayudar, como sabes que soy eugenio?  
@diegonki Jaja casualite! Mil gracias por todo! La serie la rompe! y por suerte parece que tendremos tercer temporada! Abrazo!  
@CUERVO9 gracias por los puntos  
oye bro me falta del 1 al 6 en codec 264, no la podras subir en ese codec
@optimus100 lo siento amigo, ya di por finalizado esa serie, así que no la subiré en 264 (1 al 6)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!