Olympus Bajo Fuego [2013] dual hd 1080p

Tras un accidente en el que sólo consigue salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio Secreto Mike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

Ficha Tecnica

TÍTULO ORIGINAL: Olympus Has Fallen 
OTROS TÍTULOS: Objetivo: La Casa Blanca / Operación: Código Olimpo / Olimpo bajo fuego / Ataque a la Casa Blanca 
AÑO: 2013 
PAÍS: USA 
DURACIÓN: 119 min. 
DIRECTOR: Antoine Fuqua 
REPARTO: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Dylan McDermott, Ashley Judd, Radha Mitchell, Melissa Leo, Cole Hauser, Angela Bassett, Han Soto, Robert Forster, Rick Yune, Arden Cho, Sean O’Bryan, Tory Kittles, Jason Yee, Amber Dawn Landrum 
GUIÓN: Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt 
MÚSICA: Trevor Morris 
FOTOGRAFÍA: Conrad W. Hall 
PRODUCTORA: M1ll3nn1um F1lms / Nu 1m4g3 / M1ll3nn1um F1lms / S0ny P1ctur3s 3nt3rt41nm3nt (SP3) 
GÉNERO: Thriller. Acción. Terrorismo 
FECHA DE ESTRENO USA: 22 de marzo de 2013

Datos Tecnicos

Tamaño: 2.18 Gb 
Resolución: 1920x808 
Formato: mkv 
Calidad: 1080p 
Idioma: Dual Latino/Ingles 
Subtitulos: Español

Cita: Mostrar
Olympus Bajo Fuego [2013] dual hd 1080p
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 911 Favoritos: 1
5 Comentarios Olympus Bajo Fuego [2013] dual hd 1080p
buenos aportes te estas mandando   ... lo haces para ganar el sorteo de identi?
te preguntaba xq en algunas cosas vas bien pero en otras no

Cita beyond2016: Mostrar

hola no tengo idea de concurso solo comparto no tengo tiempo para estar  sacando captura y esos, solo comparto por que me gusta sin esperar nada a cambios saludos los que bajan mis aporte saben como son la calidad y no es necesario captura saludos !!!
@lalolin algo extraño pasa con el link, puede ser que este mal o incompleto?
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!