diegonki
"La Tungara"

Narcos 02E08 720p WEBRip Latino x264 Diegonki

Si quieres la mejor calidad este es tu post.

Narcos Temporada 2

Narcos : Temporada 2
Capitulo :  8
WEBRip 720p | MP4 | Resolución 1280×720 | 557 MB | Idiomas:Español Latino/Ingles.
Vídeo H.264  1900Kbps  / Audio ACC 160Kbps

Subtitulo : Pegado al vídeo en las partes en ingles

Link
Uptobox

Contraseña : (mi nombre de usuario)

Cuando tenga los capitulo restantes  los publicare. 

Haciendo un esfuerzo por traerte lo mejor, comenta si te gusto el post y si puedes deja unos puntos.
Narcos 02E08 720p WEBRip Latino x264 Diegonki
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1138 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Narcos 02E08 720p WEBRip Latino x264 Diegonki
que gran trabajo, muchas gracias
@marcogalla de nada amigo, ya tengo el capitulo 9, al rato lo publico, me falta capturar el capitulo 10  
@CronosTDf de nada poderoso e infalible Cronos  
Muchas gracias!!!!
+10 estoy descargando todos los capitulos, se agradece !!!! Avisa cuando publiques los dos restantes
@lukasseren el 9 estará listo en unos minutos, el 10 aun lo estoy capturando  
Muchas gracias por el capitulo, me ahorraste tiempo ya que los otros eran x265 y los estaba pasando a x264  
@Thalathos por eso los publique en 264, pero no han tenido la aceptación que esperaba, casi no hay comentarios, en fin lo hago por los usuarios como tu, que siempre comentan y valoran el esfuerzo  
el capitulo final lo publicare mañana, ya que ahora me dio error a la hora de subirlo  
Ok, gracias por responder, esperando ultimo capitulo  
No se puede acceder a este sitio web

La página 127.0.0.1 ha rechazado la conexión.
Prueba a:
Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos
ERR_CONNECTION_REFUSED
@mestrito amigo con todo respeto te digo que me haces perder el tiempo, si no sabes como se descarga dilo y con gusto te muestro como, pero no es primera vez que pones esa captura y me molesta, te dejo unas imágenes para que veas como se descarga y que el enlace esta funcionando bien  

es que yo uso mi pony, luego lo desgargue con jd
@mestrito me alegro, y disculpa el cabreo   no había tomado mi taza de café y estaba gruñón  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!