The Shannara Chronicles T1 720p Dual Latino-Ingles

The Shannara Chronicles T1 720p Dual Latino-Ingles

Formato:MKV

Calidad: HD 720p

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino & Ingles  

Subtitulos: Si

Duración: 00:45:00 min. 

Tamaño:320 mb  

Video Fuente: Bluray

Codec: h264

Audios:serieslandia

rizzo
The Shannara Chronicles T1 720p Dual Latino-Ingles
95 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1610 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Shannara Chronicles T1 720p Dual Latino-Ingles
gracias descargandoooo
muchas gracias compa
es blu-ray o web dl;
@ChocoCrysp segun la fuente dice que es video bluray
gracias por el aporte
@estetrebol pues si te gusta el señor de los anillos esta la encontraras entretenida pero sin grande batallas, hay elfos, trolls y magia.
Cita Rizzo: Mostrar
gracias  
excelente aporte la esperaba en esa calidad y dual, de casualidad tendrás la serie THE MAGICIAN'S

GRAXXXXX
@Rizzo amigo disculpa no tienes el patron del mal la version de 74 capitulos que esta en netflix?
rizzo muchas gracias por subir la serie me han dado buenos comentarios  
@andylescot pues yo nomas he visto el primer capitulos y medio la sensacion de ver el señor de los anillo uno poco deluido pero me gusto.
@Rizzo gracias por todos los aportes muuuy buenos, de este post la parte 10 no me descarga, esta caido?
@farielar ya lo cheque y esta bien los links
@Rizzo gracias por contestar, despues de varias veces intentar porque en mi pony me daba error incluso con la cuenta de mega configurada, intente por jdownloader y nada, quise abrir el link por el navegador y me decia :nose puede acceder a este sitio web, pero al volver a mi pony milagrosamente arranco la descarga jejej   gracias
bajando gracias, siempre buenas series con el peso correcto para que mi disco no se llene demsiado
excelente aporte... gracias
Gracias, muy buena ¿Cuando estará disponible el 2do episodio?
@abinazar01 no entiendo tu pregunta  ya que esta publicada toda la temporada que consta de 10 episodios
No me expresé bien, corrijo, me refería a la segunda temporada, primer episodio. La primera la había descargado en ingles hace tiempo y la acabo de sustituir con la tuya en mejor calidad y dual.
Hacía rato que no descargaba de tus post, eres de los mejores en series, saludos mi estimado @Rizzo
al comienzo, crei que era la de sarah connor, jaja haber que tal esta, muchas gracias!!
@osa16 pero si esta en mis aportes la de sarah connor
@Rizzo si, ya la vi amigo.. me estoy bajando bastantes de tus aportes.. muchas gracias!! por cierto, te mande un mp, ojala me puedas echar la mano
¿sabrás si existe segunda temporada de esta?
Excelente aporte muchas gracias por compartir esta serie en dual
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!