solariana
"persevera y triunfaras"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Carajo dvd 2016 hoy como ayer

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses
NO  ya fue  PASO QUE   hay un forro .un tremendo CORNUDO que me denuncio los link y mega me los borro debe ser que no sabe lo que es compartir un infeliz   ya re fue El disco es re caro y hay gente que no puede comprarlo por eso lo comparti  lo siento por los que no pudieron bajarlo igualmente debe estar en otra pagina pero salio des esta jajaja  saluos a todos   hasta no se cuando
Hace tan solo unos días atrás Carajo presentó en el Cine Gaumont su documental biográfico “Hoy como Ayer”, que conmemoran los 15 años de carrera de la banda, donde al día siguiente salió a la venta el dvd + cd que posee canciones en vivo de último Luna Park vivido por la banda en el 2014 y cuatro temas nuevos con invitados de lujo, como: Ciro Pertusi (Jauria) , Walas (Massacre) , Fernando Ruiz Diaz (Catupecu Machu) y Knario Compiano (Plan Cuatro).

En esta nueva era de Carajo, como ya nos viene acostumbrando desde “FAF”, han desarrollado un packaging especial con un troquel en el frente con forma de prismas sueltos, que nos permite ver  el interior colorido del librito que según como lo guardes cambia de color. A su vez, la imagen central es la unión de dos diamantes que forman un reloj de arena, asiendo alusión a los 15 años y porque la banda se ha denominado como un diamante en bruto que con el correr de los años van sacando lustre. Donde las sorpresas no terminan ahí, ya que al abrirlo podemos encontrar una figura 3D que guarda el dvd.

En lo que respecta, al documental “Hoy como Ayer” es un gran resumen de lo vivido por la banda desde los inicios hasta la actualidad con grandes entrevistas personales a cada integrante como a sus familiares, esposas, madres, padres, hijas, manager, staff, músicos amigos y prensa. Es una historia muy bien contada que nos permite conocer a Carajo por dentro como nunca antes los habíamos visto, dando conocer hasta los behind de cámara en videos, grabaciones de discos, viajes, de todo. Con una mini biografía de cada integrante e imágenes del Luna Park en el 2014. Durante el transcurso de la película va a composé canciones de carajos y arreglos orquestales. Que en solo 130 minutos con un menú que nos permite poner subtítulos en español e ingles, un excelente sonido e imágenes audiovisuales de gran calidad, que da para verlo en pantalla grande, no tiene desperdicio en lo mas mínimo. Un gran trabajo de dirección y edición de Sabrina Mottino y Sebastián López.

GRACIAS POR PASAAAAAAAAR   JAJA  COMO SIEMPRE PARA UNOS POCOS  
dvd 5
formato  iso

QUE LO DISFRUTEN

Carajo dvd 2016 hoy como ayer
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1276 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Carajo dvd 2016 hoy como ayer
Gracias lo estaba esperando, viva el metal argento!!!
terrible dvd....se agradece
Genio loco, pura vida
se agradece el aporte +10 padre!  
hola, el jdown, no lo descarga nunca, vive descontando y asi todo el tiempo, si tenes ganas, pasame el link por privado y lo descargo desde otro programa,saludos
Bandazo amigo muchas gracias saludos
me podes pasar los links por favor? el jdownloader me tira una espera de 5hs para empezar a descargar y llegada el momento vuelve a hacerme esperar horas, gracias
Me pasas los links tambien? Me limito la velocidad y ahora se me corto la descarga, y lo vuelvo a poner y no me lee los lings, gracias
me pasa lo mismo q a todos... 7 horas de espera, gracias igual por subirlo. me dijeron q esta barbaro!
Ya lo baje y lo mire medio adelantando, muy bueno man. Despues tranquilo lo veo.saludos.
gracias a todos por pasar

a mi me funciona
Sabes lo que hay que usar, mi lo unico que me sirvio es hospotshield , te conectas y saca los limites.Eso si no te deja andar por otras paginas mientras estas conectado.Espero a alguien le sirva.
logre bajarlo, no por proxy ni con jdowloader, lo que hice fue agregar los links al jdownloader, crear un dlc y abrirlo con megadowloader, la unica forma, porque con proxy me bajaba a 50kb, una eternidad, gracias, te dejo puntos
Aportazo!!. Muchas gracias!!
Te hago una pregunta, baje el iso y estoy viendo que el cd en si no esta, esta el dvd solamente, sin embargo la tapa dice que viene con cd, lo posteaste en otro post el cd? , solo veo videos y entrevistas en el dvd, el disco en si no lo veo
HOLA ENLACE PARA MEGA? GRACIASSS
muy buen material posteas se valora mucho!!!! consejo podrias ponerle pass....asi ningun vivo te roba el material....saludos
@danielbche , aver contame que robe, agradecí, baje y subí la imagen iso, a mi manera, nada que ver, robar sería importar los archivos a mi cuenta, aprende flaco primero a diferenciar robar, compartir, subir
@alfredo198 nadie te nombro ? a quien le pediste para compartir? se nota que no tenes idea lo q cuesta subir un dvd full sin dar credito....para mi sos un cara rota...saludos
@danielbche me nombro yo mismo, fijate mi perfil cuanto material compartí aca desde el foro, en fin, te falla un poco, con ese sentido el que sube a descarga directa un torrent tiene que pedir permiso, pocas ideas tenes flaco, yo subí el archivo que baje a mi manera, si te gusta bien, sino seguí despotricando, como si vos hubieses generado el dvd, en todo caso que los músicos de carajo exijan el crédito de la obra.
@alfredo198 te la hago cortita ...sos un cara rota!!! q tengas exitos ni me gasto con vos
que paso muchachos no se entiende nada pueden explicar
@danielbche no tenes más de 20 años, un pensamiento muy reducido tenes, increíble que haya gente como vos, ah por cierto, también subí el tuyo de jason, sin tu permiso, denunciame penalmente,te robe derechos de autor...
@solariana en sintesis, existe un foro de metal, "argensteel" el dvd no estaba en el foro, por ende, agradecí tu subida, lo baje y pense compartir el dvd, yo subí el archivo que baje, y danielbche considera eso un robo y una falta de codigos tremenda... ese es el resumen
@alfredo198 si ya se... sos un boludo importante....x gente como mucha gente deja de subir material.....x vivos como vos......saludos q sigas bien
@danielbche sos un analfabeto virtual, saludos, un abrazo, y no dejes de mirar mi perfil en identi...
Hola, ¿tenés todos los temas del DVD en mp3?
@alfredo198 dale gracias....le voy a mirar las nalgas a tu vieja boludo
@danielbche nenito, insultas demasiado, creo que tenes que aprender a respetar, esto no es taringa, ahi te denuncio con un moderador, saludos campeón
gracias hermano
podras poner solo link por favor
@naaabizkit no funciona el link, entro y me salta un error.
el problema es mega
hola... terrible aporte!!! me podrias pasar los links por privado???
esta genial papa...... ayer lo descargue..... hoy lo vi esta hiper genial muy buena calidad......
Millón de gracias!
holaaa, alguien me puede pasar el link u otro medio? no puedo hacer funcionar el jdownloader de ninguna manera.
@elvisdead fijate que están los links
hola el link fue borrado lo resubiras?
NO  ya fue  PASO QUE   hay un forro .un tremendo CORNUDO que me denuncio los link y mega me los borro debe ser que no sabe lo que es compartir un infeliz   ya re fue El disco es re caro y hay gente que no puede comprarlo por eso lo comparti  lo siento por los que no pudieron bajarlo igualmente debe estar en otra pagina pero salio des esta jajaja  saluos a todos   hasta no se cuando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!