Jugar al fallout 3 en cualquier integrada INTEL HD

hola amigos de identi ya hace rato que no publico x no tener acceso  internet pero hoy aprobecho con un minimo aporte, pero muy util creo q nadie lo publico x aqui todavia.
les traigo dos archivos q les permitiran jugar al fallout 3 con cualquiern integrada intel( yo solo lo probe con intel HD 4000 en una pc con core i7 16gb ram y en una notebook con core i3 con 4gb de ram, en ambas va a la perfeccion>_< .)
son solo dos archivos q van uno en la carpeta de instalacion del fallout y otro en la carpeta de partidas guardadas.
van a engañar al sistema haciendole pensar q tienen una tarjeta grafica nvidia 7000 en vez de la integrada intel, aclaro q esto no les afecta en ningun otro juego, solo para el fallout!
dentro del rar van las instrucciones. no pesa ni un mega! espero q les sirva!
cualquier cosa estoy a su disposicion!
saludos identos!

link de descarga a continuación:

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1865 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Jugar al fallout 3 en cualquier integrada INTEL HD
falta clave de cifrado??????????
@marce2101 @ocaran  MIL DISCULPAS PRUEBEN AHORA
yo no he probado el f3 pero que problema tiene?, es decir, no te deja jugar a menos que tengas tarjeta nvidia, o se debe a la memoria dedicada que tenga tu lap? no entendi
Gracias ya funciono
estos archivos funcionan en cualquier juego o solo en fallout?
@naruzugui0 el juego no te reconoce las integradas intel x eso necesitas q creas que tienes una placa ya sea NVidia o amd, por aparte d eso el juego pide muy poco recurso
@ocaran que bueno que te funcionó!
@madara91 si quieres probar en otro juego inténtalo lo peor que puede pasar es que siga sin andar XD YO NO SOY PROGRAMADOR NI NADA X EL ESTILO pero x sentido común si el juego que fuere no anda xq no te reconoce la integrada intel en unas de esas funcione tienes que probar sólo con la 3d9d.dll, instalandola en el directorio del juego con el que quieras probar. ( guarda copia de la original) suerte!
sube fallout 3 protable
@pepekpo lo del 3d9d.dll me suena algo de directx, dile q pruebe a actualizar su directx eso resuelve muchos problemas
@naruzugui0 si es justamente eso! Pero en este caso no es problema de DirectX es como t digo q el juego no reconoce las integradas intel  ( hasta ahora el único puTo juego xq jugué varios XD )  Y con todo el resto anda bien XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!