diegonki
"La Tungara"

Narcos 02E07 720p WEBRip Latino x264 Diegonki

Si quieres la mejor calidad este es tu post.

Narcos Temporada 2

Narcos : Temporada 2
Capitulo :  7
WEBRip 720p | MP4 | Resolución 1280×720 | 586 MB | Idiomas:Español Latino/Ingles.
Vídeo H.264  1900Kbps  / Audio ACC 160Kbps

Subtitulo : Pegado al vídeo en las partes en ingles

Link
Uptobox

Contraseña : (mi nombre de usuario)

Cuando tenga los capitulo restantes  los publicare.

Haciendo un esfuerzo por traerte lo mejor, comenta si te gusto el post y si puedes deja unos puntos.

Capítulos del 1-6

http://www.identi.li/index.php?topic=430850
Narcos 02E07 720p WEBRip Latino x264 Diegonki
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2190 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Narcos 02E07 720p WEBRip Latino x264 Diegonki
del 1 al 6 los tenes en latino?
@mestrito todos los capitulo tienen una mezcla de idioma (español/ingles) la versión que aporte antes tiene subtitulo en ingles pegados en la parte que hablan español, y esta no, esa es la única diferencia, te dejo el enlace de los otros 6 capitulo
  http://www.identi.li/index.php?topic=430850
hola me podras pasar los links por mp?
Gracias Master x tu aporte salu2
Si tuvieras los primeros asi como estos sin subtitulos en ingles pegados al video te l oagradeceria muchisimo!!!  
@ringo2012 de nada amigo  
@Thalathos los otros los capture con una cuenta gringa y no me percate hasta el final que tenían los sub en ingles, por eso cambie a una cuenta de latinoamerica, pero no tengo los otros capitulos como estos y te soy honesto no creo postearlos así  
Gracias por avisarme de este capitulo saludos desde Venezuela   la contraseña es tu nick toda en minuscula
@fuegodel así es amigo, "diegonki" sin las comillas  
los primeros capitulos los posteaste en x265  
@mistermas efectivamente amigo, los primeros están en HEVC X265, con ese codec  se logra mejor calidad  y un menor peso, esto te beneficia si tienes una internet de la mierda como yo  
pero ya que varios usuarios me pidieron que los subiera en 264 me decidí a subirlos, te comento que ya publique el capitulo 10 que era el que faltaba, ya con esto damos por terminada la temporada  
@diegonki tecnicamente se logra la misma calidad a un menor peso, ya se que es mas facil de subir, pero muchos lo vemos en TVs que no soportan este formato  
@mistermas tienes razón, pero es muy fácil convertirlo a AVC x264, pero tienes que tener una maquina buena para que no demore demasiado, por cierto no dejaste puntos  
jaja no deje puntos porque no lo descargue  , necesito los primeros capitulos que son justamente los que estan en x265  
gracias por todo ...
Gracias por esta temporada  
Hola diegonki  me podrias pasar el link por mp porfa  
Muy buena serie, no es un documental, pero narra la mayoria de los hechos, yo estuve por Colombia en el 1991 y era peor de lo que narran. En mi pais no era distinto, solo que Escobar era una mezcla de Abimael, Fujimori y Montesinos juntos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!