Freak_Fun
"Noticias de lo que nos encanta, Videojuegos #PlayForever"

Nuevo director para la saga de Tomb Raider

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 meses

La compañía encargada en el desarrollo de la mítica saga de Tomb Raider ha encontrado reemplazante de Brian Horton que fue contratado por Infinity Ward(encargados de Call of Duty)
El nuevo director llamado Ian Milham era el director artístico en Dead Space y director creativo en Battlefield: Hardline

"Los juegos de aventuras siempre han sido mi primer amor. Cuando me dieron la oportunidad de formar parte de Crystal Dynamics, no me lo pensé y salté. Es la casa de Lara Croft, que es una leyenda en la industria. Admiro el trabajo del estudio desde hace tiempo, y estoy muy emocionado de formar parte de él a partir de ahora", dice Milham

El próximo Tomb Raider que se viene es el edición 20 aniversario de Tomb Raider, para PS4 y PC que estaría llegando el 11 de octubre.

Nuevo director para la saga de Tomb Raider
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 514 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Nuevo director para la saga de Tomb Raider
Veamos que hacen, van  a ponerle mas tiros. el Tomb raider legend resulto muy parecido a uncharted pero igual esta bueno  
Hay un pequeño error de redacción a lo último, dice 20 aniversario de Rise of the Tomb Raider, es 20 aniversario de Tomb Raider a secas, es decir del primer juego que salió de la saga.  
Vamos a ver q tanto influye en la saga, ya q las 2 últimas entregas para mi gusto fueron más q espectaculares.
Cita Mr.Spock: Mostrar
Corregido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!