Vampir_
"Haré lo que me guste y sienta de verdad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[MEGA] Dragon Ball Super EP57 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses

Aunque ya estoy cansado de publicar y volver a perder los post y los pocos puntos que tenía una y otra vez, de vuelta, les traigo este espectacular episodio de este espectacular anime.

LINKS 100% MÍOS!!
720p [180 megas]

Enlaces De Descarga

NO OLVIDES DEJAR PUNTOS!!

[MEGA] Dragon Ball Super EP57 720p
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1811 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [MEGA] Dragon Ball Super EP57 720p
se agradece el aporte  
muchas gracias x el aporte
@derekteamo
                        De nada!  
@catracho
@berzek24 Gracias a ti por los puntos, en serio se agradece mucho  
gracias maquinola
Gracias idolo, te sigo y te dejo mis 10, un abrazo.  
@gastongas  Gracias!  
@xiegfried  De nada  
Acostumbrate, esto es IDENTI.LI la pagina que ha pasado de ser un buen sitio de "comprartir" a un sitio de "Nadie puede poner enlaces a sus archivos a referenciadores de pago, solo nosotro podemos hacer eso al dar click en -ver los enlaces- qe te aparezca la ventanita y darle click en el boton que te lleva a un engañoso sitio para que le des click en cualquier a de las 3 opciones y que te deje ver los enlaces para descargar", claro, no son gratis y no son necesarios, pero el que no lo sabe cae en la trampa. Pero cuidado y tu lo haces. En fin, esto se esta yendo a la "pupu"....  
Nunca he puesto acortadores en mis post, no lo veo necesario ya que mi intención es compartir, aunque para ver un enlace haya que ver publicidad no es culpa mía, sino de la pagina. Saludos @_AnTrO_
Gracias por el aporte  
muchas gracias black  
@Vampir_ pura vida amigo; mil gracias x compartir  
@Vampir_ No me entendiste mucho, yo menos he usado acortadores, lo que me molesta es que te prohiben usarlos pero ellos si los usan para dejarte ver los links que los usuarios ponen para compartir de manera gratuita. Y mas que a cada rato te borran los post y los puntos.... Eso si es una ingadera. Por eso deje de compartir hace mas de un año, no me parece justo perder mi tiempo en esta pagina compartiendo, si te tratan como basuca en vez de tratarte como un similar.
@_AnTrO_ En eso si te apoyo, pero estan llegando cambios y quizá las cosas cambien  

@JRASNK  Disfrutalo  

@amistad De nada bro  

@kalstark13 Gracias a ti por pasarte  

@watassi De nada!
me pide clave de cifrado en mega cual es¿?
@chalco Puse el link completo, no hay clave de cifrado ademas puse dos opciones para ver los links, uno con captcha y el otro en txt
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!