FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

The Darkness (2016)|1080p|Dual|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!
Título original:The Darkness
Año: 2016
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Director: Greg McLean
Guión: Shayne Armstrong, Shane Krause
Música: Johnny Klimek
Fotografía:Toby Oliver
Productora: Blumhouse Productions. Chapter One Films
Género: Thriller
Grupos: Blumhouse Productions Novedad

Sinopsis
Kevin Bacon dará vida al padre de una familia que ha ido de vacaciones a visitar el Gran Cañón de Colorado, pero lo que nadie se esperaba era que iban a llevarse como souvenir a una fuerza sobrenatural que se alimenta del miedo.

Reparto
Kevin Bacon, Radha Mitchell, David Mazouz, Lucy Fry, Matt Walsh, Jennifer Morrison, Parker Mack, Ming-Na Wen, Paul Reiser, Tara Lynne Barr, Jamie Bernadette, Ilza Rosario

Trailer
Ficha Técnica
Codec: x264
Calidad: 1080p
Resolución: 1980 x 808
Formato: MKV
Peso: 1.84 GB
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Español Latino
Duración: 92 min.
Compresión: Rar
Partes: 1 Host: Uptobox

1080p | 1.8GB | Brrip |x264

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias
FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil
The Darkness (2016)|1080p|Dual|FllorTV
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3439 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Darkness (2016)|1080p|Dual|FllorTV
M0214 - Moderador - hace más de 3 meses
De lujo calidad y audio  
gracias FllorTV .....
Se ve interesante la descargare gracias por compartir  
Hola me llego un mens tuyo, pero me llamas carlos seguro te equivocaste,te aviso por las dudas,saludos.
FllorTv podrias subir Orange is the new black temporada 4, ya que aún nadie lo subio?
Se ve buena.. Muchas gracias
Peli Descargada, Gracias  
hola FllorTV, disculpa que te escriba aquí, no puedo enviar mensajes privados, podrías subir nuevamente por favor LOS SOPRANOS si no es molestia. Gracias
@oscar525 Me sumo al pedido por favor FllorTV, Gracias!
Hola Fllor el enlace figura fuera de linea. Podrías verificar los enlances ya que pude descargar el 48 % y de ahi ya no más. Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!