Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows Xp SP3 Junio 2011+ SATA[ORIGINAL][ESPA?OL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Windows Xp SP3 Junio 2011 + SATA [Especial para Netbook y Notebook][ORIGINAL][ESPAÑOL]

Windows Xp SP3 Junio 2011 Updates SATA Español Original

NOVEDADES DE ESTA ACTUALIZACION:
Windows XP Professional SP3 Coorporativo 32 bits 100% Espanol
- Updates 11 de Junio 2011
- Internet Explorer 8
- Windows Media Player 11
- Para instalar desde 0 o actualizar
- CD Booteable- Clave original para seguir actualizando desde Microsoft Update
- Algo mas de 200 drivers SATA integrados
- Se pueden instalar Themes no oficiales
- Se eliminaron los Drivers de video integrados porque dan problemas con los drivers de Nvidia
- Se le han agregado los .NET (desde el 1.0 hasta el 4, incluyendo los Services Pack y actualizaciones de los mismos)
- Se agrego? el Java, Shockwave y SPTD (SCSI Pass Through Direct) a la instalacionREQUERIMIENTOS

Windows Xp Service Pack 3 Junio 2011 Updates SATA 100% Espanol ORIGINAL Sin Modificaciones

Serial: HHWD4-2FGD7-YVH8Y-VFV3H-PHWF3

UNIR PRIMERO CON HJSPLIT Y LUEGO DESCOMPRIMIR CON LA CONTRASEÑA DADA.

ARCHIVO: ISO
TAMAÑO: 689MB
IDIOMA: Español
MEDICINA: Activacion Incluida
COMPRIMIDO: Si
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: www.identi.li
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No tiene
HJSPLIT: Si. Partes de 150MB

CPU: Procesador Intel Pentium 1GHz o procesador AMD
Memoria: 512 MB de RAM
Espacio libre en disco duro: 5GB
Cache L2: 512 KB
Unidad de CD-ROM

www.identi.li

Windows Xp SP3 Junio 2011+ SATA[ORIGINAL][ESPA?OL]
83 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 13889 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Windows Xp SP3 Junio 2011+ SATA[ORIGINAL][ESPA?OL]
Ojala No Me Tire El Maldito Pantallazo Azul Al Tratar De Instalarlo   Eso Me Sale Por Que No Me Reconoce El Disco Duro SATA Ojala Lo Reconozca   . Buen Aporte Igual Amigo
No hagas copy-paste con la contrase?
ola amigo savez lo baje al sitema pero no se instala justo cuando pasa a elegir la particion me dice q no ay ningun disco conectado cual crees q sea el problema??????
es con driver sata y si lo instalas en una pc normal hay una posibilidad de que no te tome los discos... sucede con algunos marca western digital....
amigo una pregunta se puede instalar desde USB xq mi lectora no funciona....mil gracias espero tu respuesta
@ramirez
si aqui esta un post... http://www.identi.li/index.php?topic=46662
es muy facil de hacerlo el mismo programa te lo hace booteable a tu usb...
Amigo mil gracias por todo ya formatie he instale el windows XP,   ahora tengo un gran problema se ha desinstalado los drivers tmb los de la tarjeta de red y ahora no me puedo conectar al internet y he intentado instalarlos pero no puedo me baje un pack de drivers y no se pueden instalar necesito ayuda urgente por favor.... mil gracias por todo y por tu excelente post....este serial esta funcional para registrar XP   V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J
Lo puedo quemar en un cd y bootear desde ahi para formatear mi pc? Perdon esque me hicieron confundir arriba con unos comentarios con driver sata y western digital
este windows esta mas hecho para notebooks... pero si puedes quemarlo en un cd y bootearlo .. pero va a ver marcas de disco rigido que no te va a reconocer....
Se ve bueno gracias por compartir lo voy a instalar en mi pc

Hola, gracias por el win xp, pero no lo puedo descomprimir, lo extraigo con el 7zip he ingreso el pass correctamente y cuando va por el 23% me dice: 0  C:Documents and settingAdministradorMis documentosMatxpjun2011.rar.001
                     1  CRC failed in encrypted file "Windows XP Junio 2011.iso". Wrong password?
  y ya revise los archivos y estan completos ni un bit de menos, porfa responde para solucionar este problem.  
Cita solin86: Mostrar
Ya lo descargue. Lo probare y haber si me gala o me pasa klo mismo que a otros. no funca...
@gabbo2d
Amigo unelo primero con el hjsplit... luego descomprimelo con el 7zip o winrar de esa manera si funciona... si lo bajas con el jdownloader tenes complementos que hacen esos dos pasos automaticamente... NOTA: la contrase?
@matias_g92
Muchas gracias tenias toda la razon, primero con el HJSPLIT y despues con el winrar o 7zip y no me puso problemas.
El Win xp esta de lujo pero aun asi no soluciona mi problema ya q cuando quise actualizar el Win  xp por este me lanza un error "El programa de instalaci?
@gabbo2d
me alegro que lo hayas podido descomprimir sin problemas... gracias por pasar por mi post...
Muchas Gracias por el aporte ,,, me funciono bien  
mi note no me deja pasar a xp, veremos si este windows funka  XD
Bajando hermano! gracias por subirlo mi pc y yo te lo agradecemos!  
excelente pero no podria alguien subir un xp de 64 bits porfa.
Lo NecesiThaba & Tenia Pereza De Buscarlo, Tu me Lo pones En bandeja... !

Bnaa Amiigoo !
xD'

5 Points !
Gracias por el windows amigo!!!

Siga con los buenos aportes
ya lo probe y me sirvio de 10... excelente el aporte
es 32 0 64 bits?
me corre con 128 de ram?
no me pesca la contrase?
@matias_g92

Podrias poner links directos? link de la carpeta aparece vacio
gracias bajando  
hola lo voy a probar en mi all in one espero estar de suerte, porq w7 me tiene loca (aunque ya estaba un poco). Detodas maneras muchas gracias
Gracias ! probando , es el tercer XP que trato de instalar en mi not..les cuento como me fue  
Gracias ! probando , es el tercer XP que trato de instalar en mi not..les cuento como me fue  
excelente aporte, todo funca y las personas que no tengan el hotsplit pueden usar el 7zip tambien funciona muy bien. gracias
Gracias por aporte vamos a probar con un netbook con disco duro Sata.
La clave esta bien es www.identi.cl pero para que corra es necesario unir los archivos con el programa
HJSplit que lo pueden bajar de esta direnccion.
http://www.freebyte.net/download/hjsplit.zip
Una vez instalado correrlo y pinchar el boton Join ubicar el archivo una vez terminado descomprimir con Winrarr o el 7zip.
Te pasaste mostro ....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!