D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Estreno»Latino] Star Trek: Mas Alla • 2016 •MG

CALIDAD SOLO PARA APRESURADOS

Star Trek: Mas Alla | 2016 | HD-TS | Audio Latino | MG

El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies... Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek.

Título: Star Trek: Mas Alla
Título original: Star Trek Beyond
Año: 2016
País: USA
Director: Justin Lin
Guión:  Simon Pegg, Doug Jung, Roberto Orci, John D. Payne, Patrick McKay (Personajes: Gene Roddenberry)
Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella, Joseph Gatt, Deep Roy, Lydia Wilson, Joe Taslim, Adam DiMarco, Ashley Edner, Christian Sloan, Jodi Haynes  
Productora: Paramount Pictures / Bad Robot / Skydance Productions
Genero: Ciencia ficción. Aventuras. Acción | Aventura espacial. Star Trek. Secuela  

Tamaño: 991MB
Resolucion: 720 x 304
Formato: MKV
Calidad: HD-TS
Idioma: AUDIO LATINO LINE  

[Estreno»Latino] Star Trek: Mas Alla • 2016 •MG
140 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7122 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios [Estreno»Latino] Star Trek: Mas Alla • 2016 •MG
esa peli nomas me gusta por las rolas  xD    van 10 puntos por apresuredeshion!  xD
Gracias por compartirla...  
gracias por compartir se ve bien y audio genial
viniendo de ti casi todo va pa bajo...........muchisimas graciassss
Muchas Gracias
que duracion tiene?
@obzkurito @NAVA1976 @ferjuasi @JMarenco @trekwar @julioceos @Nieshka @Spock17
Gracias amigos por pasarse,esta version dura 1 hora 53 minutos,saludos
Aqui esta uno de los apresurados, gracias capo  
@damned1979   De nada,que ladisfrutes,yo seguire esperando una version mejor,un abrazo
excelente aporte  
por esa casualida no la tendras ya a resident evil 7   ? o tengo que esperar hasta enero ?  
@toretto_jz Gracias
@El__Patron   Todavia no jaja
Amigo sera posible q me puedas publicar el lino solo de mega es para copiarlo al megadoloawder q por así como lo pusistes mi gestor no lo reconoce y por mipony rechaza enlaces de mega
Chaz Gracias.
Gracias por compartir  
Gracias dany bajando.
gracias dany por el aporte, como siempre lo mejor  
gran aporte amigo como siempre  
Muchas gracias amigo Dani por la pelicula, podria subirla a uptobox porque con mega no la puedo descargar, si pudiera ver el link lo podria descargar de megadoloawder. nuevamente muchas gracias
Cita catari: Mostrar

Crea un DLC con el JDownloader luego lo abres con MegaDownlaoder y listo
Bien!...Exelente!!...

Me puedes enviar el link en un Msj
@D4NILO  TRAIN TO BUSAN  ... quiero ver esa pelicula,.. salio hace 3 dias...  andan algunas migajas por ahi y por alla...     a ver que tal te va  
Excelente Aporte Danilo allí te deje +10 puntos y a favoritos de seguirte lo hago desde hace años literalmente Bro. cuídate.  
Muchas Gracias Brother Se Le Agradece El Esfuerzo Amigo  
hermano, una pregunta.. para entender las ultimas dos.. hay q ver las peliculas viejas?
@D4NILO olvidalo, ya la encontre y subtitule con algunos camaradas,.. muy buena la peli segun dicen pego duro en Corea   Suerte!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!