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  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años


DEUX HUMAN REVOLUTION



Fecha de Lanzamiento: 26 AGOSTO

Plataformas: PC, Xbox360 y PS3

Desarollador: EIDOS MONTREAL

Distribuidor: KOCH MEDIA

Genero: ACCION,SHOOTER,PRIMERA PERSONA(FPS)

PAGINA OFICIAL DEL JUEGO


La emblemática saga de acción llega a su tercera entrega con Deus Ex: Human Revolution. En esta ocasión, y bajo el abrigo del potente motor del último Tomb Raider, los chicos de Eidos Montreal tienen ante sí una de las mejores franquicias de la compañía, y un nuevo y fascinante mundo en el que mezclar acción, rol y ambientación futurista.

PRIMER CONTACTO:

Desde que Eidos anunció el tercer episodio de las series Deus Ex el proyecto había permanecido en secreto y nada sabíamos de él. Ha sido a lo largo de este fin de semana cuando hemos averiguado los primeros detalles que hacen referencia a su argumento y jugabilidad.

En primer lugar hay que destacar que el título es una precuela que tiene lugar 25 años antes del primer videojuego, en el año 2027. Encarnaremos a Adam Jensen, un encargado de seguridad de un laboratorio de investigación química. Un ataque terrorista se produce en esas instalaciones, y es ahí precisamente donde da comienzo la historia.

En lo visual el videojuego pretende abrazar diferentes estilos de forma simultánea, y es una mezcla de ?look? cyberpunk con un aspecto también parcialmente renacentista. Deus Ex 3 emplea Unreal Engine 3.0.

Por otra parte, y ya dentro de los aspectos jugables, es importante señalar que las mejoras de nuestro personaje no afectarán al combate, donde sólo tendrá importancia nuestra habilidad, sino que el componente rolero al parecer tendrá un peso únicamente relacionado con las armas.

IMPRESIONES JUGABLES:



Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows Vista/Windows 7
MicroProcesador: Dual Core 2GHz
Memoria: 1 GB (Windows XP) o 2 GB en (Windows Vista/Windows 7)
Tarjeta de Vídeo: nVidia GeForce 8000 / ATI Radeon HD 2000
Disco Duro: 8,5 GB

Requisitos Recomendados
Sistema Operativo: Windows 7
MicroProcesador: AMD Phenom II X4 o Intel Core 2 Quad
Memoria: 2 GB
Tarjeta de Vídeo: AMD Radeon HD 5850
Disco Duro: 8,5 GB










DEAD ISLAND



Fecha de Lanzamiento: 9 SEPTIEMBRE

Plataformas: PC, Xbox360 y PS3

Desarollador: TECHLAND

Distribuidor: KOCH MEDIA

Genero: ACCION,SHOOTER,PRIMERA PERSONA,TERROR

PAGINA OFICIAL DEL JUEGO


Dead Island es un videojuego que combina la acción en primera persona con una atención especial al combate cuerpo a cuerpo, el desarrollo de personajes y la personalización de una larga serie de armas. El juego presenta una historia oscura inspirada en las películas clásicas de zombis, con una atractiva campaña donde pueden jugar hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

PRIMER CONTACTO:


Dead Island se dio a conocer a través de un sensacional tráiler que dejó impresionados a miles de jugadores en todo el mundo. Por eso mismo teníamos muchas ganas de jugar a esta propuesta de Techland, apetito que hemos podido saciar con una versión preliminar muy sugerente.

IMPRESIONES JUGABLES:

Una aventura completa
Considerar a Dead Island como una aventura de terror en primera persona será quedarse un poquito cortos. Y es que los desarrolladores de Techland van a añadir a esta base un buen número de ingredientes y elementos extra para aumentar más si cabe sus posibilidades. Y por lo que hemos experimentado, el resultado saldrá claramente beneficiado pues nos brindará una jugabilidad muy rica y profunda.













FORMULA 1 2011



 Fecha de Lanzamiento: 23 SEPTIEMBRE
   
Plataformas: PC, Xbox360 y PS3

Desarollador: CODEMASTERS

Distribuidor: CODEMASTERS

Genero: CONDUCCION,AUTOMOVILISMO

PAGINA OFICIAL DEL JUEGO


Competitivo, renovado y más ambicioso. Regresa el espectáculo de la Fórmula 1.Vuelve el circo, y lo hace con más realismo, importantes mejoras pero toda la velocidad que sólo es capaz de darnos una compañía como Codemasters cuando se dedica en cuerpo y alma al espectáculo de la Fórmula 1.

PRIMER CONTACTO:

F1 2011 traerá importantes cambios
La próxima entrega del videojuego oficial de F1 ya está en desarrollo, y Codemasters no quiere crear simplemente un videojuego actualizado a la temporada 2011, sino que tienen la intención de incluir importantes mejoras para hacer la experiencia mucho más realista.

IMPRESIONES JUGABLES:

Si pestañeas, te lo puedes perder
Desde jugadores ocasionales a pilotos virtuales expertos en la simulación. El abanico es amplio, mucho más si se intenta recubrir con una capa de realismo. Y es que el equipo de Codemasters ha colaborado incluso más con los equipos de Fórmula 1 (ingenieros, mecánicos, corredores...) a fin de recrear tanto el comportamiento de vehículos como el diseño de las pistas, usando el poder de las telemetrías.
Así, desde el punto de vista de convertirnos en el piloto, tal vez lo más destacado sean los numerosos ajustes que se han realizado en el manejo del monoplaza. En palabras de Hood: "El anterior juego fue bueno en este sentido, pero ahora lo queremos mejorar, de manera que la constancia vuelva a vuelta sea un factor determinante a la hora de terminar carreras". Eso sí, que nadie se asuste, porque se promete que la obra vuelva a estar enfocada a todo tipo de usuarios, rescatando los "flashback", pero también escogiendo el nivel de dificultad y el estilo de conducción (gracias a los parámetros de ingeniería) que mejor se adapten a nosotros.


















CALL OF JUAREZ:THE CARTEL



Fecha de Lanzamiento: 26 SEPTIEMBRE
   
Plataformas: PC, Xbox360 y PS3

Desarollador: TECHLAND

Distribuidor: UBISOFT

Genero: ACCION,SHOOTER,PRIMERA PERSONA(FPS)

PAGINA OFICIAL DEL JUEGO


Tercera entrega de Call of Juarez, que en esta ocasión traslada el salvaje Oeste al presente para embarcar a los jugadores en un viaje que les llevará desde el corazón de Los Ángeles, California, a la ciudad de Juarez, México.

PRIMER CONTACTO:

En un momento en el que los reseteos de las grandes sagas de videojuegos están a la orden del día, Call of Juarez da el salto a los tiempos contemporáneos. Atrás quedó el lejano oeste del pasado, Techland de forma muy inteligente nos lleva a combatir contra los modernos buscadores de oro.

La Ruta del Dólar
Kim Evans, Eddie Guerra y, por supuesto, Ben McCall. Apunta estos nombres porque son los tres protagonistas de Call of Juarez The Cartel, un título que a pesar del cambio de ambientación conserva algunos elementos identitarios del binomio de títulos del lejano oeste que les precedió. ¿Por ejemplo? Sus protagonistas.

IMPRESIONES JUGABLES:

Tres Policías Rebeldes
The Cartel comienza desde el primer minuto con el mismo ritmo trepidante que va a exhibir en todo momento a lo largo de la aventura. Se trata de un videojuego frenético en todos los sentidos de la palabra, con una estructura de guión que por lo que hemos podido ver da algunos saltos adelante y atrás en el tiempo para contarnos la historia de tres superpolicías de la DEA embarcados en una épica guerra contra los carteles de la droga que operan en los estados del sur de Estados Unidos.


















DRIVER: SAN FRANCISCO





Fecha de Lanzamiento: 27 SEPTIEMBRE
   
Plataformas: PC, Xbox360 y PS3

Desarollador: REFLECTIONS

Distribuidor: UBISOFT

Genero: CONDUCCION,GT,ARCADE,MODERNO

PAGINA OFICIAL DEL JUEGO


Conducción intensa, crimen, tiroteos e increíbles persecuciones. El clásico Driver regresa al presente con una nueva entrega ambientada en la ciudad de San Francisco.

PRIMER CONTACTO:

John Tanner ha tenido un brutal accidente mientras perseguía a su archienemigo Jericho. Ahora está en coma profundo, pero eso no le impedirá salir a una ciudad como San Francisco para seguir tras él en una muy original persecución mental. Te contamos cómo cambiar de coche en cualquier momento con el nuevo Driver, un regreso muy esperanzador a las raíces de la serie.

Cuestión de Velocidad
Driver empieza trepidante. Como si de una película de acción se tratara rápidamente se nos pone en antecedentes antes de ponernos a los mandos de nuestro protagonista: El siempre malévolo Jericho trama un sofisticado plan de huída de la cárcel que incluye una aparatosa persecución a bordo de vehículos, y en un momento determinado de ésta nuestro protagonista sufre un accidente junto a su compañero en el coche que montan y cae en coma.

IMPRESIONES JUGABLES:

Bienvenidos a San Francisco
Martin Edmonson (Creative Director) lo dejó muy claro en la breve presentación que precedió a nuestra sesión de juego: "queremos volver a las raíces de la serie", y tal vez por ello se abandona el experimento de permitirnos salir de nuestro vehículo al estilo GTA. Ahora todo ocurrirá dentro del coche y en una nueva ciudad, San Francisco, que está fielmente representada, desde el emblemático puente de Golden Gate hasta el pequeño barrio de Chinatown, el imponente ayuntamiento o la característica zona del embarcadero.

No faltan coches de bomberos ni taxis, pero seguramente lo que más os interese es que el estilo de conducción está realmente equilibrado para conseguir que nos sintamos en un arcade, pero sin que ello conlleve falta de reto. Esa ha debido ser precisamente la razón por la que se ha introducido un estilo de conducción setentero que requiere de cierta habilidad al volante y donde cada vehículo se maneja, por supuesto, de manera diferente, pero con cierta predilección por hacer de los giros de volante y derrapes a los claros protagonistas.


















PRO EVOLUTION SOCCER 2012



Fecha de Lanzamiento: 29 SEPTIEMBRE
   
Plataformas: PC, Xbox360,PS3...

Desarollador: KONAMI

Distribuidor: KONAMI

Genero: DEPORTES,FUTBOL

PAGINA OFICIAL DEL JUEGO



Nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami correspondiente a la temporada 2011-2012. Sus principales bazas de acuerdo a sus creadores son una mejor IA, un control superior y jugadores con personalidad, entre otras muchas mejoras.

PRIMER CONTACTO:

La IA será una de las grandes mejoras de Pro Evolution Soccer 2012.
Para mí, el objetivo principal en las próximas ediciones de PES se basa en acercar toda la emoción de ir al campo o ver un partido de fútbol real con la experiencia que pueda tener con una consola?, explicó Shingo Takatsuka, productor creativo de Pro Evolution Soccer y también conocido como Seabass.
El juego colectivo, en equipo, es el matiz que separa a los grandes conjuntos del resto, y éste aspecto lo es todo en PES 2012?, comentó Seabass. ?PES 2012 se centra en los elementos más importantes del fútbol de primer nivel: juego ofensivo, libertad de movimientos, creación de espacios, y de los once jugadores sobre el terreno de juego, tanto en labores defensivas como en ataque".

IMPRESIONES JUGABLES:

Esta nueva entrega de la serie,cuenta con interesantes novedades como el sistema Teammate que nos permitirá controlar a más de un jugador durante los partidos, amén de contar con la licencia exclusiva de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Super Cup.

?PES 2012 es un gran avance y sinceramente es el juego de fútbol más ambicioso y avanzado de la historia?, ha declarado el jefe del equipo europeo de la serie, Jon Murphy. ?Las incorporaciones que hemos hecho con el sistema Teammate, la IA Activa y el control de los jugadores sin balón (Off the Ball Control) elevan el juego a otro nivel?, añade.

?Ningún otro juego permite a los jugadores tanto control sobre su equipo?, prosigue, ?por eso éste es un momento muy emocionante para ser fan de PES, y estamos encantados de poder fijar una fecha para que los aficionados al fútbol la marquen en su calendario.?


















FIFA 2012




Fecha de Lanzamiento: 29 SEPTIEMBRE
   
Plataformas: PC, Xbox360,PS3...

Desarollador: EA GAMES

Distribuidor: EA SPORTS

Genero: DEPORTES,FUTBOL

PAGINA OFICIAL DEL JUEGO



Nueva entrega de la prestigiosa franquicia futbolística de EA Sports, marcada en esta ocasión por abundantes mejoras. IA superior, mejor acabado en elementos de física y animaciones, nuevas cámaras e interfaces...

PRIMER CONTACTO:

EA Sports habla sobre una "trinidad" de mejoras en FIFA 12

Hoy recogemos unas palabras de David Rutter, Lead Producer de la saga, en el blog oficial de PlayStation, donde detalla la "trinidad" de mejoras del juego. "Todo se basa en tres añadidos fundamentales", declaró el ejecutivo. "El regate de precisión permite a los usuarios expresarse como quieran en el terreno de juego, el nuevo sistema de defensa táctica elimina el botón para presionar y robar casi sin tener que pensar, y el nuevo motor de impactos dota al juego de una nueva física que arregla muchas cosas".

IMPRESIONES JUGABLES:

Fútbol real, también en compatibles

La polémica con la versión de PC de FIFA 11 no se hizo esperar. Pese a que tecnológicamente incorporó muchos de los factores clave que hicieron triunfar a las versiones de consola, muchos otros aspectos del modo Campaña así como mecánicas jugables no estaban incorporados.

Parece que EA y FIFA 12 han querido redimirse, y la versión de PC, en principio, será exactamente igual que las versiones de consola. Y decimos en principio para guardarnos las espaldas, pero lo visto y jugado hasta ahora nos hacen pensar que estamos en lo cierto. Hemos podido notar que todos los adelantos técnicos de esta versión, como el sistema de colisiones del Impact Engine o el llamado Momentum están incluidos en la versión para compatibles, que además soporta una tasa de frames altísima y constante que la consolida no sólo como una opción válida respecto a las consolas, sino, posiblemente, como la versión a tener en cuenta si posees varias plataformas.





















RAGE




Fecha de Lanzamiento: 7 OCTUBRE
   
Plataformas: PC, Xbox360,PS3...

Desarollador: ID SOFTWARE

Distribuidor: KOCH MEDIA

Genero: ACCION,PRIMERA PERSONA,CIENCIA FICCION

PAGINA OFICIAL DEL JUEGO




Ambientado en un devastado mundo post-apocalíptico, llega este nuevo juego de acción y conducción desarrollado por el equipo de John Carmack, creadores de las populares sagas Doom o Quake entre otras. Rage inaugura el nuevo y potente motor gráfico de la compañía "ID Tech 5".

PRIMER CONTACTO:


Si has estado en contacto con el mundo de los videojuegos sabes quienes son los chicos de id Software, los creadores del género first person shooter tal y como lo conocemos. Su nuevo proyecto es sin lugar a dudas su título más ambicioso. Rage es su nombre, y promete una espectacular mezcla de acción y velocidad con un apartado gráfico sencillamente impresionante.
Giro de 180º
Rage es en muchos sentidos un punto y aparte de lo que suelen ser los elementos característicos de id Software. Para empezar se fundamenta en gigantescos entornos abiertos, al contrario que en anteriores títulos de la compañía. En segundo lugar tiene en la conducción uno de sus puntos fuertes, y es que el balance entre velocidad y acción ronda el 40 y 60% respectivamente. Por otro lado estamos ante el primer juego de la compañía que se desarrolla de día; y por último al parecer id está trabajando para lograr una calificación de edades T (Teenage), alejada de las restricciones para adultos con las que habitualmente son catalogadas sus producciones debido a su descarnada violencia y a su componente terrorífico.

IMPRESIONES JUGABLES:

El bueno, el feo y el arca


Una rápida introducción es más que suficiente para entender, a grandes rasgos, lo que ocurre en el mundo de RAGE. Tampoco necesitamos de muchas explicaciones para darnos cuenta de que el mundo se ha ido al garete y que lo que queda de población ha decidido vivir a su manera. Algunos apelando a lo poco que queda de la civilización, otros como bandidos nómadas, y otros, sencillamente, han dejado de ser humanos. Nosotros somos el bicho raro. Nos encontrábamos dormidos en una especie de cámara, con un traje por el que todo el mundo nos mira de forma extraña y con desconfianza.
Sin embargo, a lo largo de los primeros pasos de la aventura también conoceremos a personas que querrán ayudarnos, siempre a cambio de que les hagamos algunos favores, y así, de la manera más tradicional posible, iremos aprendiendo las reglas del mundo de RAGE mientras recorremos su insólito paraje rocoso y sus sucias pero atractivas ciudades.








 






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