Flame Painter 2 Pro - tu propia pintura abstracta

Bienvenidos a mi cuarto post, aqui les presentare uno de mis programas favoritos de dibujo, con el podran crear mucho fondos, texturas o simplemente pinturas modernistas, ya que son sus pinceles realizar una pintura abstracta sera muy facil, es cosa de pasar uno de sus pinceles y veran en el acto un espectacular diseño, que les sorprendera por su llamativo, os lo recomiendo.

Especificaciones

Current version: 2.5.0
File name: Flame Painter 2.5.0 Pro
File size: 18 MB (9 MB +9 MB)
License: Profesional
Idioma: Ingles
Serial: Si, Password incluido en el comprimido
PC: x86/x64
Año: 2008
SO: MS Windows XP, Vista, 7, 8

Contenido

En el archivo comprimido encontraran dos archivos pdf, son los manuales del programa, pero estan en ingles, despues encuentran dos carpetas en donde encontraran el programa en sus diferentes versiones, para pcs de x64 y x86 bits, junto con un archivo de texto en donde encontraran el pass del programa, sera el que tendran que colocar al momento de la instalacion.

Descripción

Flame Painter es un programa exclusivo y unico en su tipo, les permitira crear pintura abstracta y experimental con absoluta facilidad, sus pinceles son unicos en su tipo, cada pincel puede ser confiruado para que realice el movimiento que el dibujante quiera, convirtiendolo en un programa excelente para experimentar con sus pinceles en movimiento, los cuales permitiran que cualquier dibujante, desde amateur hasta profesionales creen un diseño hermoso y unico en su tipo.
Posee un alto nivel de configuracion por pincel, conteniendo aproximadamente 19 pinceles unicos en su tipo, con los cuales podra jugar realizando variados tipos de diseño en solo un par de pasadas.

Características:

- Salida de alta calidad
- Carga y guarda en PNG - formato nativo, archivos TGA, TIF, BMP y JPG
- Usa fondo transparente (canal alfa)
- Exporta con alfa no premultiplicado para componer en otras aplicaciones (Photoshop)
- Lienzo de alta resolución, por ejemplo, 4000 x 4000 píxeles (depende de la tarjeta gráfica)
- Bloquea la foto como fondo y pinta sobre ella
- Longitud variable de fundido de entrada/salida suave
- Mayores detalles de trazo de llama
- Herramienta de degradado con transiciones de color seleccionables
- Herramienta de selección de paleta de colores
- Borrador con opacidad y tamaño variables
- Vista previa de pantalla completa de resolución media y completa para tamaños de lienzo grandes
- Deshace / rehace hasta 100 pasos (depende de la memoria del ordenador)
- Acerca / aleja el lienzo
- Limpia el botón de lienzo
- Panorámica libre para grandes lienzos

de_sujkel_para_identi
67 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 652 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Flame Painter 2 Pro - tu propia pintura abstracta
Estimado: gracias por el aporte. pero me explicas como lo descargo. el boton esta bloqueado y al apretar aparece un popup y ahi quedo, ya no hace el conteo como antes desde el ataque de hackers.
Cita Selenium: Mostrar

Pues a mi me abre con absoluta facilidad, puede que sea tu navegador que no esta actualizado o algun complemento que este bloqueando todo:

[/img]
Aqui te muestro como me sale a mi:

Aqui te puesto como me sale a mi.l

@Selenium Deje el link libre para que lo puedan descargar muy facilmente, nos vemos...
Muchas gracias.  
sin problema para descargar, una consulta, tendrías las otras aplicaciones de "flame" ? son muy buenas, las tenía pero desaparecieron, chau, gracias, no te dejo punto por que identi quiere que ascienda de rango para poder darlos, chau
@MARZAL De nada amigo...
@blackifarf No, no tengo nada mas de esa web, es lo unico que hay disponible, aunque si quieres un programa de dibujo te recomiendo kitra.
Parece ser lindo programa. En algun momento lo probare. Gracias!
@Sujkel WOOOOOOOW! Lo acabo de descargar y se me hizo una maravilla! Muchas gracias!
@mariano125 @JNEGRETE9 De nada compañeros, espero y les sirva de mucho.  
Fantastico!! que buen aporte, me servira, muchas gracias por compartir, felicidades....
@Rockland De nada, es excelente, sobre todo para realizar wallpapers junto con imagenes png.  
Muchas gracias por compartir esta joya! Además muy fácil para utilizar!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!