D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[720p»Subtitulada] Kickboxer Vengeance • 2016 •MG

Kickboxer: Vengeance | 2016 | 720p x264 | Subtitulada | MG

Kurt Sloan viaja a Tailandia para aprender Muay Thai y vengar la muerte de su hermano que fue brutalmente asesinado por el invencible Tong Po.

Título: Kickboxer: Vengeance
Título original: Kickboxer: Vengeance
Año: 2016
País: USA
Director: John Stockwell
Guión: Dimitri Logothetis, Jim McGrath
Reparto: Alain Moussi, Jean-Claude Van Damme, Dave Bautista, Georges St-Pierre, Gina Carano, Sara Malakul Lane, Darren Shahlavi, Sam Medina, Luis Da Silva Jr., Daneya Mayid, T.J. Storm, Matthew Ziff, Hawn Tran, Steven Swadling
Productora: Radar Pictures
Genero: Acción | Remake. Artes marciales 

Tamaño: 650 MB
Resolucion: 1280 x 528
Formato: MP4
Calidad: 720p x264
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

[720p»Subtitulada] Kickboxer Vengeance • 2016 •MG
73 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3146 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [720p»Subtitulada] Kickboxer Vengeance • 2016 •MG
esta subtitulado en las parte q hablan en tailandes?
Gracias por el aporte!
Gracias, infancia revivida   una de las mejores peliculas de artes marciales en su tiempo
me la baje y no esta completa a que se debera
@CronosTDf De nada Cronos

@mestrito La verdad que no se amigo,no pude verla completa aun
@JOSEDAV1 @Mantikor de nada amigos
@darthleg Asi es,veremos que tal esta esta version,yo aun no pude verla,espro y no decepcione

@fabri2788 Ni idea amigo,la peli esta completa,dura una hora 30,fijate en la captura de la peli,ahi dice la duracion
que asco de pelicula, una ofensa a la original, y van dame bueno, el tipo se ve que esta necesitado para aceptar estos papeles. debieron haberle dado mas participacion, el protagonista un tipo sin carisma, sin expresiones, sin talento.  
Cita mestrito: Mostrar
ya tuve oportunidad de checarlo y no esta subtitulada esa parte, de cualquier forma yo me llevo solo los subtitulos y agradezco, solo me faltaban y Dany077 pone las cosas por separado facilitandonos mucho las cosas en ocasiones como esta, no la bajo de nuevo porque ya la tengo que tengan excelente
amigo no había tenido tiempo de comentar tus post, muchas gracias por tu esfuerzo, dedicación, veracidad y calidad, muchas gracias.
muchas gracias Danilo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!