facil
"se la hago facil para todos"

Mybb en Español

MyBB (abreviatura de MyBulletinBoard) es un sistema de gestión foros gratuito y de código abierto. Está programado en el lenguaje PHP y soporta bases de datos MySQL, PostgreSQL y SQLite. Permite configurar replicación maestro/esclavo y tolerancia a fallos en la base de datos.

Lo mejor de los foros MyBB es su gran funcionalidad frente a otros gestores de foros como phpBB o SMF. Proporciona multitud de funcionalidades manteniendo un carácter gratuito.

Los comienzos de MyBB son cerca del año 2001. El proyecto proviene de una división entre los desarrolladores del XMB Group. Una parte continuará con el proyecto (que sigue activo actualmente), y otros comenzarán su propio proyecto llamado DevBB, que sería lanzado en abril del 2002.

DevBB es el predecesor de MyBB como tal. La versión 1.0 de MyBB fue lanzada el 9 de diciembre de 2005. El 2 de septiembre de 2006 se lanza MyBB 1.2, la actual serie del gestor de foros, que continúa estando soportada por el MyBB Group y que recibe actualizaciones para parchear bugs y problemas de seguridad.

Enlaces De Descarga
Mybb en Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 518 Favoritos: 2
6 Comentarios Mybb en Español
Conoces alguna opcion para migrar bases de datos de un Script semejante a Identi y pasarlo a este nuevo?
@Andreavdf en la descarga viene.. el script
@facil Creo no me entendiste, me refiero a que tengo un Script parecido a Identi pero me gustaria migrar la base de datos y poder usar este Script que nos regalas, es posible esto con solo usar la base de datos o tendria errores por no tener la "compatibilidad" de dicho Script?
Cita Andreavdf: Mostrar

tiene la base de datos limpia..y se instala manualmente..  
@Andreavdf no vas a poder porque el script no es un clon es el script origuinal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!