oajt7
"Confía en Dios y Él hará"

Nito & Neto|Detectives Por Error|Guatemala|oajt7

Una banda internacional dedicada a la clonación de animales opera en Guatemala.Sus centros de operaciones se encuentran en Panajachel, un paradisíaco en las montañas a la orilla del lago de Atitlan. Nico y Neco, agentes de la C.A.C.A. (Comisión Ambientalista Conservadora de Animales) son enviados para detenerlos. A la vez, Nito y Neto deciden vacacional y se hospedan en el mismo hotel que los agentes. Ahí surge el enredo. Los tipos malos creen que los verdaderos agentes son Nito y Neto, quienes, sin entender porque, son perseguidos por tierra y por agua defendiéndose únicamente con su chispa y buen humor. Viva con Nito y Neto esta aventura, ría a carcajadas y disfrute de los hermosos paisajes del lago de Atitlan.

Titulo: Detectives Por Error
Género: Drama | Comedia | Aventura
Comediantes: Jimmy Morales (Presidente de Guatemala) | Sammy Morales
País de origen: Guatemala
Formato: MP4
Idioma: Español Latino (Guatemala)
Duración: 1 Hora 44 Minutos
Tamaño de archivo: 954 MB
Resolución: 768*576 (Muy buena calidad)
Servidor: MEGA

OPCIÓN 01

OPCIÓN 02

No tiene

Lee Esto Por Un Momento

Nito & Neto|Detectives Por Error|Guatemala|oajt7
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 598 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Nito & Neto|Detectives Por Error|Guatemala|oajt7
Ya Esta En La Fila De Mis Descargas Gracias  
@Juniors0 Que bueno amigo que te gusten mis aportes , que la disfrtutes es muy buena esta pelicula jeje Saludos
@SHEIN gracias por pasar amigo y los puntos se te agradecen que disfrutes de la pelicula  
@jogabsa198 gracias por los puntos amigo que lo disfrutes
@steampunk  
descargando y si subis las demas como la de manzana guena :v nombrame para darme cuenta por favor
viejo a la hora 1:36:32  se pixelea la imagen es asi el video o se me descargo mal ?_?
@the_Konker  fiajte que no me dio ese problema amigo quizas es tu reproductor cual usas?
@oajt7 fijate que lo probe con vlc,media player,windows media y con todos da ese error se pixelea la imagen y cuando regresa ya tiene mas de 1 min avanzado
Fijate que yo las veo en Media Player Classic 123 .. pero checare en los que me dices y te comento si es el problema enn esos reproductores
@oajt7 simon ese media player es el que yo uso... quedo atento a tu respuesta  
@the_Konker amigo fijate que fue problema cuando lo subi ... me lo subio mal ... aqui no me da ese problema ... la subire en estos dias ...
@oajt7 ok viejo si me podes nombrar  para darme cuenta te agradezo saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!