Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Conjuro 2 HD 1080p Latino Dual MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses

El Conjuro 2 HD 1080p Latino – Secuela de la exitosa “Expediente Warren” (2013), que lleva de nuevo a la pantalla otro caso real de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. En este caso ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos.

Títulos: El Conjuro 2 | Expediente Warren 2 El caso de Enfield | The Conjuring 2
Tamaño del Archivo: 2.57 GB
Calidad: Full HD 1080p (Bluray Rip) Excelente
Audio: Español Latino e Inglés Sub (Dual)
Subtítulos: Si (Español)

www.identico.bugs3.com        

El Conjuro 2 HD 1080p Latino Dual MEGA
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2246 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El Conjuro 2 HD 1080p Latino Dual MEGA
amigo no todos usan ese gestor de descargas podrias poner el link por favor
amigo no todos tenemos internet para buscar como descargar desde ese gestor de descargas combinado con megadownloader, podrías venir a descargarlo a mi casa? jajaja, es broma te dejo puntos  
Hola, pones los links q mi gestor no me agarra.gracias
mi jdownloader 2 no me carga los enlases asi, antes lo hacia ahora no alguinn sabe x que puede ser?muchs gracias.
Que tipo de audio tiene, gracias de antemano.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!