Eternal Grave - Horror En Vivo 2011 [DVD FULL]

Como les dicen los "CANNIBAL CORPSE argentinos" nacieron en el año 1992, pero se mantendrían un par de años sin actividad, y no fue sino hasta 1995 que empezarían a preparar material para su primer demo. Finalmente podrían hacer todo realmente efectivo en 2005 con su primer LP, titulado "Obras De Una Mente Enferma", y quien seria su golpe definitivo para consolidar honrosa su semejanza con CANNIBAL CORPSE, principalmente en sus temáticas que tratan de gore, sexo y mucho morbo por doquiera; en lo anterior tienen gran similitud pero ya en sonido como tal les hace falta algo de técnica y ritmo descuartizador. Aun así la aclaración de su sonido solo vale como aval del parecido a CANNIBAL CORPSE, que no se hasta donde sea bueno para ellos, en el principio de su carrera se creería que es un bonus grandísimo para la agrupación ya que permiten alumbrar por medio de ese gigante del Death Metal Estadounidense.

La banda ha compartido ya escenario con muchas bandas grandes empezando por sus maestros CANNIBAL CORPSE en mas de una ocasión, con DEICIDE, con PANDEMIA de República Checa, con la emblemática banda latinoamericana MASACRE de Colombia, entre otras.
Uno de los acontecimientos importantes en el ámbito del metal extremo, precisamente en la rama del Death Metal, ha ocurrido con el lanzamiento del DVD Horror en vivo. Asi los Eternal Grave  pusieron esta fuerte apuesta a un DVD de gran produccion filmado por Little Donkey Films con audio Masterizado en la Nave de Oseberg y logrando así quizá el primer DVD de una banda argentina de PURO Death Metal. Con los mejores clásicos como: Penetrando a Urzula, Nazareno, Saborea mi carne de Obras de una mente Enferma y Venus de Latex, El Calvario de Laetitia, Un circulo de 11 p*tas entre otros de Arquitectura del Horror lanzado en el año 2009.

Eternal Grave - Horror En Vivo 2011 [DVD FULL]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1565 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Eternal Grave - Horror En Vivo 2011 [DVD FULL]
de 10 fer....se agradece!!saludos
Cita danielbche: Mostrar
Gracias a vos por pasar, Que lo disfrutes!!!!
gracias man + 20 +100
Cita solariana: Mostrar
Gracias por pasarte, has subido algun dvd, te mande un email.salu2
hola amigo, x las dudas no tenes el de jeriko "vivo 15 años" ? se agradece...
Cita josecc: Mostrar
Si , lo tengo vere cuando lo subo. Ando buscando quien tenga Melian, Deny y Nueva Etica los dvd full.saludos.
Cita betozamarb: Mostrar
yo tambien ando buscando el de nueva etica pero ni original lo consigo, espero el de jeriko muchas gracias.
Deny , melian y natas los tenes, si los tenes subilos y yo subo lo que pidas. el de jeriko me acorde que tengo el link pasame tu email y va como pi;a ya mismo
Cita betozamarb: Mostrar
no tampoco los tngo, pero ya voy a empezar a hacer mis post aqui de dvds poco vistos. mi email es [email protected] y de paso t paso una pagina si es que no la conocen donde podes buscar muchos dvds de metal.
Ya fue el el mail con el enlace de jeriko, revisa tu bandeja de entrada.
Muchas gracias por el aporte master, si conseguís el de VIBRION o el de SADISTIC KILL mataría.
Cita XpectruM: Mostrar
El de Vibrion sube hoy y el otro no lo tengo.pero no creo que lo vaya a postear, mando los link al que lo quiera por email.saludos.
@betozamarb gracias por el aporte y @josecc, espero puedan subir los dvds d los cuales hablan y no se los queden solo entre uds jejejeje.. Digo ya que tienen su conversa allí y pues uno lee  
Cita oscarsnake: Mostrar
Gracias a vos por pasar. Conversamos alli porque por el rango no se nos deja enviar mensajes privados. Algunos no los posteo como Vibrion que ya lo subi y mando via email al que me lo pida.saludos
Ah y disculpa si molesto, sera q tienes la caratula o cover? No la encuentro en ningun lado
No la caratula no.El dvd full, es un dvd5 y acabo de mandartelo, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!