ivanla12
":)"

Capitán América: Civil War|IMAX 1080p|Dual|15gb

Un nuevo estatus que provoca la ruptura de los Vengadores. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política busca depurar responsabilidades, y se instauran los Acuerdos de Sokovia. Es entonces cuando el gobierno de los Estados Unidos decide que los héroes necesitan ser supervisados y controlados. A partir de ahora, se exige a los Vengadores que respondan ante las Naciones Unidas, y se crea un consejo de administración que determinará cuándo van a necesitarse los servicios del equipo.
Las posiciones en torno a esta nueva ley generarán un conflicto interno entre los propios superhéroes, y los Vengadores se dividirán creando dos bandos: uno liderado por el Capitán América y otro dirigido por Iron Man Por un lado, Steve Rogers desea que los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno, ya que esto haría más mal que bien al tener el poder de determinar quien es un héroe y un villano. Y por otro, Tony Stark, arrepentido de haber creado a Ultrón, decide apoyar la decisión de la clase dirigente. Se desata así un agresivo enfrentamiento entre el Centinela de la Libertad y Iron Man.

Título original: Captain America: Civil War
Fecha de estreno: 27 de abril de 2016
Duración: 147 minutos
País: Estados Unidos
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Música: Henry Jackman

Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Mark Millar) (Personajes: Joe Simon, Jack Kirby)
Reparto: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Tom Holland, Daniel Brühl, Frank Grillo, William Hurt, Martin Freeman, Marisa Tomei, John Kani, John Slattery, Alfre Woodard, Stan Lee, Heidi Moneymaker, Gene Farber, Florence Kasumb
Género: Acción. Thriller. Fantástico | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D

Formato: MKV
Calidad: BrRip 1080p
Resolución: 1920x1040p
Codec: H264

Bitrate: 11.7mbps
Framerate: 23,976fps
Idioma Principal: Español Latino 5.1 (AC3  640kbps)

Idioma secundario: Ingles 5.1 (DTS 1.509kbps)
Subtitulos: Español y Forzados
Duración: 2:27:41 hrs
Tamaño Aproximado: 15 Gigas
15 partes de 1Gb y 1 de 3,62Mb + registro de recuperación

Enlaces De Descarga

ivanla12

Capitán América: Civil War|IMAX 1080p|Dual|15gb
220 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6967 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Capitán América: Civil War|IMAX 1080p|Dual|15gb
Que buen aporte te dejo mi 10
Exelente amigo ya me repongo de puntos y te dejo tus merecidos puntos que gran trabaajo hiciste y que pelicula buena y con esta calidad maxima
Buenísimo el aporte! Gracias.
Pero sabrás como le puedo hacer para que mega no me diga limite de ancho de banda?
Gracias por el aporte y disculpa la ignorancia compañero, es desde una fuente original el imax o recodificada a ese tamaño? Saludos
Gracias por compartir amigo  
+10 y muchas gracias
Que tiene de especial esta version? Porque tan pesada? Se ve mejor que una en 60FPS?
Gracias Totales, había estando revisando cuando salia tenicamente desde que la vi en el cine, pero desde que cerraron KAT andaba perdido
Cita kar705: Mostrar

Probablemente tiene mucho mejor calidad que otras versiones, 1080p a 1GB no se compara con los 25/50GB de un bluray real, el HD "ligero" no es realmente un buen HD
@yagamiyuu eso sin duda, yo personalmente me conformo con el FULL HD de 3/5 Gb
Gracias!! Mega no me deja bajar por más que cambie la IP =(
esta a 60 fps o el tradicional 23.93 fps
estupenda calidad, para los q no saben la fuente es el bd3D  q vino en imax y no el bd2d
ozea que tbn la puedo ver en 3d?
por dios no se puede ver en 3d ,solo la fuente de video fue el bd3d, mas no tiene el efecto 3d pues no incluye el archivo MVC.
bueno a ver q tal se ve...........  
estan caidos varios!
Excelente calidad, bajando de una, muchas gracias por tremendo trabajo!!  
@JoseCasals Gracias por pasar, con Megadownloader podrás descargar sin problemas. Saludos
@Taykun7000 Muchas gracias amigo por comentar y valorar..Saludos  
ahi te deje tus +10 puntos bien merecidos aunque mereces mas
@oajt7 Muchísimas gracias amigo por comentar y valorar que lo disfrutes...Saludos  
@RaptorB Gracias por pasar y valorar..Saludos
Cita yashiromon: Mostrar
Hola, la acabo de bajar y es Frame rate: 23.976 (24000/1001) FPS, sin embargo se ve Excelente. Gracias por el aporte.  
Una pregunta, porque tiene unas franjas negras al lado izquierdo ? lo probe en varios reproductores y en TV y salen las franjas negras al lado izquierdo
Las de arriba son aparte :v
Por cierto Aportazooooo!!  
Es como si corriera la imagen pero no es mucho, la calidad es excelente!  
excelente calidad, la película lo amerita.
pensé que era open matte
EXCELENTE +10! PARA AMENIZAR EL SABADO!
Sale error si los bajo con My pony  
impresionante trabajo,y con bajo peso, muchas gracias por tan buena peli.
@studio3d Usa megadownloader para poder descargar sin limites..Saludos
@FrancoCG94 @b4tus4y La franjas negras al lado izquierdo es debido a que es la versión Blu ray 3d imax, igual la calidad de imagen es superior a todas las postiadas..Saludos
@tamakun Gracias amigo por comentar y valorar..Saludos
ven esa es bdrip o brrip
BRO  crees que seguiras sacando pelis con esta calidad ?
Hay muchos post de esta peli, pero sin duda este los supera a todos, excelente calidad y gracias por compartir
@manueljpc Seguramente si suba algunas pelis con estas misma calidad..Saludos
No maa tela rifaste con esta calidad.  
no se como descargarla me podras decir como xfa
buen aporte igual de torrent la baje de una vez y pesa lo mismo se ve increible esa version. quizas podrias subirlas asi y de esa forma la gente solo bajaría el archivo de torrent y lo pone a descargar una sola vez
Por fin calidad y peso en Identi, todos los post hd ligero , Buen trabajo +10
@LordMU Muchas gracias amigo por comentar y valorar, que disfrutes la excelente calidad..Saludos
@sorda100 Gracias amigo por pasar y valorar, que lo disfrutes..Saludos
muchas gracias bajando
@elpabloss Que lo disfrutes!! Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!