cris099
"Descanso...."

Mascotas|2016|Webrip 720p|Dual Latino|Cris099

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

Título: La Vida Secreta de tus Mascotas
Título original: The Secret Life of Pets
Año: 2016
País: USA
Director: Chris Renaud, Yarrow Cheney
Guión: Ken Daurio, Cinco Paul
Reparto: Animation
Productora: Universal Pictures / Illumination Studios / Illumination Entertainment
Genero: Animación. Comedia | Animales. 3-D

Formato: MKV| x265 |Tamaño: 629 MB aprox| Calidad: Webrip 720p
Idioma: Ingles - Español latino Line | Subtitulos: -
Resolucion: 1280 X 688p  | Audio: Cris099
 Password: cris099

MEGA

Al audio latino lo trabaje un poco, le saque las voces molesta de propaganda de otra web en la pelicula o por lo menos los q encontre yo, q son 2 veces q se escuchan asi queda limpio el audio... es lo que hay por el momento y lo mejor es un LINE Bastante bueno. Que lo disfruten!

The 100|S01|13/13|Web DL 720p|Dual Latino|Cris099|

Daredevil|S02|13/13|webrip 720p|Dual Latino|MG

Daredevil|S01|13/13|webrip 720p|Dual Latino|MG

Jessica Jones|S01|13/13|720p|Dual Latino|Cris099

Ash vs Evil Dead|S01|720p|Dual Latino|Cris099

Da Vincis Demons|S03|720p|Dual Latino|Cris099

The Tudors|S01|Bluray|x264|Dual Latino|Cris099

The Walking Dead |S05|16/16|Web DL 1080p|Dual Latino|Mega

Fear The Walking Dead|S01|6/6|720p/1080p|Dual Latino

AHS Freak Show|S04|13/13|Brrip|Dual Latino|Cris099

Falling Skies|S05|10/10|Web DL 720P|Dual Latino|MG

Black Sails|S02|Brrip 720p|x265|Dual Latino|Mega

True Detective | S02 |8/8 | 720p | x265 | Dual Latino |

Penny Dreadful | S02 |10/10 | 720p | x265 | Dual Latino | MG

Los Simpson | S26 | 22/22 | 720p/1080p | Dual Latino | MG |

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Mascotas|2016|Webrip 720p|Dual Latino|Cris099
273 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 18404 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Mascotas|2016|Webrip 720p|Dual Latino|Cris099
para este fin..!
brother podrias mandarme el link directo xk vatallo mucho en descargar por jdownloader te lo agradecere mucho saludos
Muchas gracias!
podrias mostrar los limk po fabor ...tengo problemas con el j...saludos
chas gracias!!!!!!
exelente gracias
Cris como puedo hacer para pasar esta peli a formato x264???... porque el tv led no me lo toma en formato x265
PORFAS ME PUEDES PASAR LOS LINKS NO PUEDO POR POR JD PLEASE

Mil gracias!!!

Cita JCHacKeR: Mostrar
DVDFab amigo!
Criss el mismo problema que el resto no se descarga con el JD. Me podrias pasar los links por mp¿? muchas gracias desde ya.
Gracias men...con tal y no tenga la publicidad de una web tooo al toke..!! bajando  
Muchas Gracias!!!
Como siempre hermano buena calidad en tus aportes saludos y bendiciones
excelente post como siempre nos tienes acostumbrados  
gracias x por el aporte,esta versión no tiene las partes en que se pierde el audio latino y queda en ingles?
Gracias por compartir  
M0214 - Moderador - hace más de 3 meses
gracias por compartir bajando  
Amigo, me puedes enviar los links por interno, no me toma el JD, Please. agradecido bro.  
yo los descargo pero al terminar la descarga los link no aparecen que paso ???? alguien que me a...
utilizo megadownloader para descargar y jdownloader para ver los links y generar archivos dlc, y hasta el momento descarga muy bien, gracias por esta peli, mis huercas me ponian gorro a cada rato y ahora ya se estuvieron quietas, miles de gracias.
graciasssssss
tiene parte en latino y partes en ingles  
@Miloc si tiene la partes en ingles en el minuto 15:15 esta en ingles  
Cita fuegodel: Mostrar
si pues,ya la vi,espero q pronto salga el audio del bd,de todas formas se entiende bien saludos!
amigo no tendras link directo es un gorro bajar con el j downloader
Gracias por tu aporte +10 y que bien que hallas quitado esa molesta voz, ya me imagino cual es   p....24 jajaja excelente tus post, a mi punto de vista, tu único defecto es usar codec x265   la mayoría si es que no el 95% tiene problemas con ese codec jeje en fin, gracias! Saludos.
Muchas gracias por tu trabajo. Es muy grato compartir.  
Gracias por tu aporte
Alguien podria pasarme el link, estoy desde una tablet   excelente aporte @cris099
gracias amigo !!  
descargando!! gracias !!!!   +10
no puedo descargar por JD me pasas los links plis
Latino final? Link directoo pasame
Disculpa me podrías mandar el link de descarga por mensaje por favor, es que los programas me dan error, gracias.
Gracias por el aporte!
Disculpa me podrías enviar por favor Criss los links por mp no se descarga con el JD. Me podrias pasar ¿? muchas gracias
gracias bro oye no puedo agregrarlos a jd me lo podrias pasar por MP please saludos
Aaca dejo el link porque el chavon este ni bola...gracias por el aporte pero no te costaba nada subir el link https://mega.nz/#!UB9hAQSR!b5f0ED-d3B4wcmNWnB40FODj8QyzGd0qF9qMk-ZyCT0
me dice error de extracción...
cris me puedes enviar el link que no me lo toma el jd
No puedo descargar po JD ni por My Pony  como la puedo descargar alguna ayuda por ahy
panA podrias mandarme el link directo xk vatallo mucho en descargar por jdownloader te lo agradecere mucho saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!