NetLimiter - Control definitivo del ancho de banda

NetLimiter 4

NetLimiter.4.0.20

NetLimiter es una herramienta de última generación para el control y monitorización del tráfico de Internet diseñada para Windows. Puedes utilizar NetLimiter para establecer límites en la tasa de transferencia de subida/descarga para las aplicaciones o incluso conexiones individuales y monitorizar su tráfico de Internet.

Junto con esta característica única, NetLimiter ofrece un conjunto muy completo de herramientas estadísticas de Internet. Incluye la medición del tráfico en tiempo real así como estadísticas del tráfico de Internet a largo plazo por aplicación.

Características más importantes de NetLimiter

Monitorización de la red

NetLimiter muestra una lista de todas las aplicaciones que se comunican por la red, sus conexiones, tasas de transferencia y mucho más.

Limitador de ancho de banda

Puedes utilizar NetLimiter para establecer límites en la tasa de transferencia de subida/descarga para las aplicaciones, conexiones o grupos. Estableciendo estos límites, puedes gestionar fácilmente el ancho de banda de tu conexión a Internet (administración o control del ancho de banda).

Estadísticas

Esta característica te permite consultar el historial del tráfico de Internet desde que instalaste NetLimiter.

Información adicional de la red

NetLimiter te proporciona información adicional como WHOIS, traceroute, etc.

Y mucho más...

Planificador de reglas, administración remota, bloqueo de la conexión, ejecución como servicio de WinNT, derechos de usuario, gráfico, editor y planificador de reglas avanzadas, administración del tráfico en función de zonas...

Peso del rar: 6.8mb
windows 7,8.x,10 compatible

Enlaces De Descarga

cyp

NetLimiter - Control definitivo del ancho de banda
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1220 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios NetLimiter - Control definitivo del ancho de banda
buen aporte.. y muy bueno el gif de identi alli debajo. esta bueno para ponerlo como contraseña. no se como lo hiciste pero quedo muy bueno!  
@juancho987 @Quepaso554 @hadesmarco gracias por pasarse por mi post y puntuar, juancho987 use un programa llamado Insofta 3D Text Commander para el gif (muy fácil de usar), checa tu MP
Excelente aporte!! Tengo el 3 nada más y no me funciona con Windows 10   . Muchas gracias  
Es  buenisimo yo lo tengo instalado en todas las pc de casa y ahora cada uno hace lo que quiere sin recibir los insultos del otro.
gracias por el programa amigo, lo voy a probar!  
@akula1997 @fercascone a ustedes por pasarse por el post,comentar y puntuar. Es como dice fercascone ideal para limitar a la gente en casa porke se hace un verdadero lío cuando se la pasan bajando cosas de identi,,jajajajaa.  
instala algun driver o adaptador de red?
Si, supongo que el programa debe instalar algún controlador @Zulander
Excelente Aporte amigo, descargando Gracias   ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!