Señora acero temporada 3 Capitulo 31

Señora Acero 3

Vicenta es una de las coyotes más respetadas y temidas de la frontera entre México y Estados Unidos. Los inmigrantes la buscan porque tiene fama de protegerlos con su vida cuando pasan el borde. Los oficiales de Homeland Security la están buscando, en especial Daniel Phillips. Los otros coyotes la quieren muerta porque les está quitando el negocio. La Coyote no sabe que es hija bastarda del narco Vicente Acero y media hermana de Salvador, el único heredero de la dinastía Acero hasta el momento. Chucho Casares será el peor enemigo de Vicenta no solo por ser el asesino de su madre sino porque se opondrá a su relación con Abelardo, su hijo. Para Vicenta llevar el apellido Acero puede ser su salvación o su sentencia de muerte. Lo que tiene claro es que ese apellido le corre por sus venas y que ahora ella es la única Señora Acero. 

Para aclarar que el capitulo 26 tiene el audio desfasado y mucho la verdad por eso mi tardanza en subir los capitulos ya que andaba buscando el 26 en muchas paginas y en TODAS esta asi y solo en una lo encontre sin problemas pero la calidad de video deja mucho que desear.

En cuanto tenga el 26 con el audio correctamente sincronizado con el video lo subo.

Probablemente noten algun defasamiento en otros que la verdad a  mi me parece muy minimo pero ......que le puedo hacer.

Espero entiendan esto ya que alguien critico este punto que la verdad no tengo culpa ya que TELEMUNDO desgraciadamente en estos momentos tiene fallas de este tipo.

Este asi como todos mis post lo hago sin recibir un pago y de la mejor manera que puedo ya que tengo mi trabajo y solo lo hago en mi tiempo libre. Asi como lo hacen otros de mis compañeros para que te diviertas tu y tu familia.

GRACIAS POR SU COMPRENSION Y PACIENCIA

anjesus1

https://mega.nz/#!EYkB1ahB!fe0g58HoM7zMOz_cO6WNTp5thQMRR5RtoQ8qyGMEzIk

Señora acero temporada 3 Capitulo 31
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 466 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Señora acero temporada 3 Capitulo 31
Gracias amiguito.........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!