D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Estreno»Subtitulada] Kickboxer Vengeance •2016•MG

Cita: Mostrar

Kickboxer: Vengeance | 2016 | HDrip | Subtitulada | MG

Kurt Sloan viaja a Tailandia para aprender Muay Thai y vengar la muerte de su hermano que fue brutalmente asesinado por el invencible Tong Po.

Título: Kickboxer: Vengeance
Título original: Kickboxer: Vengeance
Año: 2016
País: USA
Director: John Stockwell
Guión: Dimitri Logothetis, Jim McGrath
Reparto: Alain Moussi, Jean-Claude Van Damme, Dave Bautista, Georges St-Pierre, Gina Carano, Sara Malakul Lane, Darren Shahlavi, Sam Medina, Luis Da Silva Jr., Daneya Mayid, T.J. Storm, Matthew Ziff, Hawn Tran, Steven Swadling
Productora: Radar Pictures
Genero: Acción | Remake. Artes marciales  

Tamaño: 862 MB
Resolucion: 720 x 304
Formato: MKV
Calidad: HDRIP
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO

[Estreno»Subtitulada] Kickboxer Vengeance •2016•MG
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3772 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [Estreno»Subtitulada] Kickboxer Vengeance •2016•MG
Tienes mucha razon, es mejor esperar el subtitulo de una vez porque muchos bajan post sin leer y despues se quejan  
@olwing Exactamente,algunas veces nunca aparecen los subs ,aunque si muy rara vez he posteado asi sin subs pero con pelis muy esperadas y taquilleras que sabes que no tardaran en salir,yo esperare los subs para verla en 720p,espero y no tarden
Muchas gracias amigo saludos
@Duliori_28 De nada amigo,gracias por pasarte,un abrazo
Toda la razon sobre los subtitulos, pero como no soy ansioso me gusta esperar los subtitulos.Yo estoy esperando la de jachy chan la tendras? por casualidad
pero acaso no tiene sub o ke
yo tampoco entendi master danilo.....tiene o no subtitulos?...........
@julioceos @carta da lo que el amigo D4NILO quiere decir que este post la peli viene con sub pegados al video ósea harsub que el prefiere esperar la traducción en srt que es mucho mejor de pronto está los sub tendrán algunos errores pequeños de semántica e interpretación pero igual la puedes ver.  @D4NILO gracias por compartir eres el mejor a ver que tal este remake.    
@erfagope ahhh...muchas gracias por la info......y a danilo como siempre muchisimas graciassssss
gracias @D4NILO   ¿podrias aportar el batman mech vs mutants en VOSE?
osea que estos subs que trae pegados son de los que hace Tarzan para paginas tipo Gnula ?
@rene6666 Me imagino que si, esta versión que subió nuestro gran amigo D4NILO es como dicen por allí para desesperados, pienso que a mas tardar mañana salen los sub traducidos ya que están en ingles en subdivx
De lujo!! Muchas gracias por el aporte! Saludos.
Gran aporte!!!! muchas gracias!!!!
@erfagope ya estan estos por aqui que supuestamente estan buenos, les di una mirada por arriba y no estan mal
http://www.subdivx.com/X6XNDc3Mjc3X-kickboxer-vengeance-2016.html
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!