Ark Survival Evolved Online [Mg][Ub]

Desde cazar estegosauros a montar en Pterodáctilos, ARK incluye incluso dodos y dragones escupe-fuego en una mezcla que recuerda a Monster Hunter, Turok y algo de Evolve, todo en uno. Sus creadores hablan de 60 especies diferentes cuando el juego llegue a las tiendas. Todas las criaturas de ARK disponen de sus propios ecosistemas, distintas jerarquías de depredadores y una autonomía al margen de la influencia de los jugadores.

Requisitos mínimos de Ark Survival Evolved para PC Windows:

Sistema operativo: 64-Bit Windows 7 Service Pack 1, o Windows 8
Procesador: 2 GHz Dual-Core con una CPU de 64-bit 
Memoria: 6 GB de RAM
Tarjeta gráfico: DirectX10 Compatible GPU con 1 GB Video RAM
DirectX: Version 10
Disco duro: 20 GB de espacio libre

pass:
cozcoz

El juego pesa mas de 20 g pero con estos archivos lo bajaran directamente de steam, nesesitaran una cuenta falsa por las dudas y les bajara la version del juego mas actualizada que existe y si tienen la configuracion para bajarlo en español en steam, lo bajaran full español.

Ark Survival Evolved Online [Mg][Ub]
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1751 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Ark Survival Evolved Online [Mg][Ub]
y se puede jugar online?
@yoni116 si, practicamente todos los servidores no oficiales , es como tener el juego original te lo descarga y actualiza, ademas de tenerlo online.
Cita CoZ1415: Mostrar
genial muchas gracias!
Hola segui todos los pasos. pero cuando intento ponerle el AppID_Patch.exe dejo de funcionar y se cierra... como podria solucionar esto? intente abrirlo con el steam y se abre la ventana y se cierra...
@spardatiko aveces papsa se soluiona volviendo a intentar, igual ami me funciono ala primera y sin ningun juego te dejo otro tutorial que "soluciona dicho error"
Hola soluciono el problema, lo unico ue cada vez para entrar tengo que parchear. pero igual entro gracas y saludos
@spardatiko en si es solo ina ves despues debes tener steam abierto si o si para poder jugar ( abierto con tu cuenta falsa donde  lo parcheaste).
Hay alguna forma de jugar los dlc's? Ya sea el the center o el scorched earth. Al intentar iniciar una partida en esos mapas se abre la pagina de steam para comprarlos
@MikotoWea  la verdad no te sabria decir, en si esto solo sirve con el juego base , te actualiza al full ( bajado directamente de steam) pero sus expansiones  1 gratis y otra de paga no he encontrado una forma de que funcionen, con suerte ya hay algun tutorial en youtube o en algun foro ruso.
Amigo estoy teniendo ciertos inconvenientes a la hora de descargar el juego , me gustaria saber si podrias ayudarme , hace 2 dias estoy intentando descargar y por algo se me cancela
@Juuancito es por problemas de steam, ha tenido inconvenientes , trata otraves, la descarga se  guarda y empiesa donde la dejaste.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!