The Lady in the Van (2015)[Mi Hd 1080][Esp]

The Lady in the Van (2015)[Mi Hd 1080][Esp]

Ficha De La Película 

Sinopsis: Un buen día, la señorita Shepherd (Maggie Smith), una mujer de orígenes inciertos, aparca su furgoneta en una acera de Londres, en el acceso a la casa del escritor Alan Bennett (Alex Jennings). Lo que al principio iba a ser algo temporal, un favor a regañadientes, se acaba convirtiendo en una relación que cambiará las vidas de ambos. Y es que la señorita Shepherd se quedó a vivir allí durante 15 años.

País: United Kingdom

Director: Nicholas Hytner

Reparto: Maggie Smith, Alex Jennings, Frances de la Tour, Gwen Taylor, Dominic Cooper, James Corden, Roger Allam, Samuel Anderson, Dermot Crowley, Jim Broadbent, Stephen Campbell Moore, Eleanor Matsuura, Sacha Dhawan, Samuel Barnett, Deborah Findlay, David Calder, Elliot Levey, Claire Foy, Pandora Colin, Marion Bailey, Russell Tovey, Rosalind Knight, Jamie Parker, Geoffrey Streatfeild, June Watson, George Taylor, Richard Banks, Tom Coulston, Aaron Neil, Jessica Bastick-Vines, Cecilia Noble, Clare Hammond, Sam McArdle, Giles Cooper, Sam Spruell, Harriet Thorpe.

Género: Comedia, Drama.

Calificacion themoviedb: 5.5 (basado en la valoración de usuarios de themoviedb)

Calificacion imdb: 6.7 (basado en la valoración de usuarios de imdb)
[/quote]

Mediainfo

Cita: Mostrar

The Lady in the Van (2015)[Mi Hd 1080][Esp]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 891 Favoritos: 0
2 Comentarios The Lady in the Van (2015)[Mi Hd 1080][Esp]
gracias   @Konic ¿podrias postearla en dvdrip por favor?
muy pesaa pa mi pero se agradece el aporte si la llegaras a sacar mas leve pues me animo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!