Lost|S01|Lat-Ing|720p|x265

Lost (conocida en España como Perdidos y algunos países de Hispanoamérica como Desaparecidos)[sup]1[/sup] es una serie de televisión estadounidense que fue emitida originalmente por American Broadcasting Company (ABC) entre 2004 y 2010, hasta completar un total de seis temporadas. La serie narra las vivencias de un grupo de personas en una isla tras sobrevivir a un accidente aéreo.

El episodio piloto fue escrito por Jeffrey Lieber, J. J. Abrams y Damon Lindelof, y dirigido por Abrams. Fue rodado en la isla de Oahu, Hawái, como el resto de la serie, convirtiéndose en el episodio más caro de la historia de la televisión al momento de su estreno (actualmente solo ha sido superado por los pilotos de Terra Nova y Boardwalk Empire).[sup]2[/sup] La serie terminó tras 121 episodios el 23 de mayo de 2010, con un episodio final emitido simultáneamente en nueve países.[sup]3[/sup] Para satisfacer a los fanáticos de la serie se produjo un epílogo en el que se resolvían algunos misterios de la isla que quedaron pendientes.

Fue un éxito generalizado en los países en los que se emitió, llegando a tener en su primera temporada una media de 16,1 millones de telespectadores en Estados Unidos, y entró a formar parte con rapidez de la cultura popular estadounidense (ha sido referenciada en multitud de programas de televisión, cómics, canciones, etc.). También ganó numerosos premios, entre los que se cuentan un Globo de Oro y seis Premios Emmy.

Título:
Lost
Título Latino: Perdidos (Desaparecidos)
País: USA
Año: 2004
Género: Drama, Suspenso, Misterio.
Temporada: Temporada 1
Capítulos: 25 Subido 25 (Como prueba a ver si gusta)

Idiomas: Español Latino 2.0/ Inglés 2.0
Códec: H.265
Calidad: BD-Rip
Formato: Mkv
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: (180 megas promedio)
Subida por: ChocoCryspy

UPTOBOX

Digitzman01

¡Gracias A Todos Por Su Visita! Sus Puntos Y Comentarios Ayudan, Su Opinión Cuenta A Seguir, Mejorar Y Subir De Formar Más Rápida Los Futuros Proyecto;

Saludos Cordiales A Todos.

La Paz Este Con Ustedes.
Lost|S01|Lat-Ing|720p|x265
345 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 3245 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Lost|S01|Lat-Ing|720p|x265
Genial!!! espero las demás temporadas :B +40
@Chilepunk Gracias, enserio muchas gracias;
buen aporte amigo, me gusta mucho esta serie, lo bajare a ver que tal la calidad. +10
@juancho987 Gracias calidad de 9 bueno a mi gusto;
@ChocoCrysp Muchas gracias por esta serie que me gusto mucho   , por cierto haras la 6 temporada de juego de tronos como las demás
hola amigo muchas gracias por el aporte tenia ganas de verla de nuevo con mas calma, la subiras completa???
@Altair_08 si amigo en cuanto este el blu ray disponible;
@the_chrono si se subira completa;
muchas gracias comenzare a bajar esa temporada
@the_chrono ok; muchas gracias;

Saludos...
Cita ChocoCrysp: Mostrar

En realidad fue +50 jaja Gracias a tí por la serie.
Un consejo, si van a hacer versiones ligeras en h265, deberian aumentar un poco el peso para que tenga mejor video y audio, porque no se compara con la calidad de un video en h264 de 1 o 2 gb
Siempre la quise ver. Gracias por compartir
Excelente muchas gracias  
@neodark estas en lo cierto hermano, pero depende con cual comparas, por lo menos debo decir que un x265 a 1080p se ve mejor que esta version, la verdad no podria decirte como se ve en tu equipo ya que tengo una mac pantalla retina y se ve de maravilla, en conclusion solo tu sabras que versiones bajaras, aqui ya hay alguien que subio una version pesada de 1.7 gigas en 720p esa version seria la ideal para ti mano buscala aqui;

@ronaldss gracias a ti;
@Geo_Jervin gracias a ti;

que la paz este con ustedes;
Gracias, la verdad que se ve bastante bien para el peso que tiene
La tenía y dejé de verla en el capitulo 6 porque se escuchaba con muy mala calidad.Esta versión se ve que está mejor.Ojalá y subas las demás temporadas.Gracias por compartirla con nosotros.
Tengo todas las temporadas en 720p y en 6 idiomas diferentes
@jerrylook si se subira;
@Renfris compartela amigo;
Buen aporte gracias haber que tal  
@llllllluis gracias a ti que estas bien, la paz este contigo;
Genial amigo, nunca termine de ver todas las temporadas bien... te estaremos siguiendo. Tu, muy bien...   +10
x265 por que  , creo que es como la escusa para no ripear archivos mas pesados xD, AUN ESE CODEC NO ES ESTÁNDAR.. contados con los dedos de las manos los que tienen TV 4k o 2016. aun así gran trabajo amigo !!  
@WESTW00D Existe algo llamado cable hdmi y los pc's tambien tienen un puerto llamado "puerto hdmi".
@ChocoCrysp Excelente aporte, me encanta el codec HEVC, gran calidad poco peso, ideal para los que tenemos conexión de internet para pobres    @libardomm en efecto amigo yo los veo por cable HDMI en mi LED de 42" a 60 fps co el reproductor splash y se ve fantastico  
@diegonki gracias amigo, asi esta pensado, experando que un futuro podamos tener mejores conecxiones y tener mejores aportes;

Saludos.
grandee esperando las proximas temporadas compa! gracias
@libardomm Pasa que mi procesador no es tan bueno..y el video x265 anda a saltos !
Amigo todo esta muy bien, solo tengo una pregunta, como puedo descargar de ese servidor con JD2 ya que me sale que alcanzo el limite de descargas y nose como corregirlo... gracias
Muchas gracias por las temporadas me vienen al pelo, lastima UpToBox que no me deja descargar mucho
@jcla1586 solo espera hay horas o dias que te descarga full sin restrinciones;
Agradecido por tus aportes; pero me va a tomar mucho tiempo descargar todos los capítulos de esta temporadas y las que faltan... es servidor me da cada 2 a 3 horas para descargar cada archivo y apenas solo usa parte de mi ancho de banda; que desesperación en 8 horas solo llevo 2 capitulos... A ver si la alcanzo de ver antes de que se terminen mis vacaciones...
Gracias amigo, espero subas el resto
@gioovany ya esta todo la serie completa
alguien una cuenta premiun de uptobox... por favor..
lamento informarte k falta el episodio 2 serias tan amable de resubirlo o poner el link directo gracias
@dolvion intenta mas tarde amigo el archivo esta pero no me da acceso a varios no solo de esta temporada de muchas otras intenta mas tarde por favor;
Buenas compañero, sabes que el capitulo 7 y 8 me sale contraseña erronea sera que se descargaron mal??
@ANTI_DARK si, asi es;

ya que toda la serie es la misma contraseña...
gracias viejo lo bajare otra vez  
viejo me baje el capitulo 7,8 y 12 3 veces y me sigue diciendo que la contra es incorrecta, en el resto de capitulos no hay problema.
@ANTI_DARK no podria decirte eres el unico que le da ese problema;
No pude terminar de verla,  , hora de terminarla, gracias por el aporte!!!
Hola, podrias pasarme los links para descarga directa por favor , no puedo descargar con el J. Desde ya muchas gracias !
@ChocoCrysp que subtitulos puedo usar para que funcionen con esta version. muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!