Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

How I Met Your Mother Season 7 1080p x265 Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses
Cómo Conocí A Tu Madre|Temporada 7|1080p|Dual
How I Met Your Mother Season 7 1080p x265 Dual
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1262 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios How I Met Your Mother Season 7 1080p x265 Dual
Hola, muchas gracias, pero puedes subir la temp 6, 7 y las demás en x264??  
@Sagato666 Tambien Las Voy A Subir En El Formato Que Quieres (720p x264 Dual)
excelente serie.. lastima que no puedo dar puntos aun... estaria genial la 6 y 7 x264 te lo agradecería mucho!!!
Cita arturocdlo: Mostrar
Muchas gracias @arturocdlo  
EXCELENTE APORTE AMIGO MUY MUY BUENO PERO XFA NO TE OLVIDES DE SUBIR LA TEMPORADA 6 Y 7 TAMBIEN EN X264 XFA AMIGO GRACIAS
gracias amigo por este gran aporte espero puedas subir la 8 y 9
Muchas gracias como siempre excelente aporte.
No me había dado cuenta que estabas publicando esta serie en x265, Muchisimas Gracias.  
Muchas gracias excelente aporte
exelente aporte  
lo tengo en x264 en 1080p pero cada capitulo me pesa como 1.2 gb me llevo todas las temporadas
muchas gracias  
Buen aporte y que bueno que sigas subiendo todas.
Saludos!!!
muchas gracias viejo ayer me descargue las 7 que subiste saludos
Gracias por la subida
una consulta @xlife107 como haces para bajar sin restricciones ? yo para bajar una temporada por mega me demoro una eternidad por las restricción. :/
@samirios @MAUROSIGMA @ccrnangel @leddek @Geo_Jervin @jerson2000 @_Israel_ @alfredopin @xlife107 @nocua , Gracias Por Visitar, Comentar y Los Puntos Que Dan a Mi Post. Me Encantaria Hacer o Publicar En Menos Tiempo Un Nuevo Post, Pero El Trabajo y Otras Ocupaciones Me Dejan Poco Tiempo Libre, El Cual En Su Mayoria Ocupo Para Editar y Subir Los Archivos.  
Gracias Mil gracias por este aporte amigo y por todos los demas!!!!  sigue asi
Compadre una pregunta: ¿ Con que software ripeas a x265? quedan excelentes los videos.. Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!