Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Enciclopedias de lo Paranormal y Lo Insolito

ANGELKAIDO

NOTA:ALGUNOS DE LOS ARCHIVOS ESTABAN CORRUPTOS Y NO SE DEJABAN ABRIR HASTA QUE PUDE SEPARAR EL FORMATO DE COMPRESIÓN Y ASÍ HACERLO YA LISTOS PARA SU COMPRESIÓN NORMAL 

SIN CONTRASEÑA
1

ESTE LIBRO ENCICLOPEDICO SOBRE TEMAS PARANORMALES DESDE FANTASMAS TELEPATIA, MONsTRUOS ENTRE MUCHOS OTROS TEMAS TIENE UNA VISION SOBRE ESTAS DISTINTAS TEMATICAS.

Fecha de publicación: 1982

Número de páginas: 352

peso:104 mb

2

Libro clásico dentro de la criptozoología que, a su vez, pasó prácticamente inadvertido en su momento. Algo, por desgracia, habitual en lo referente a las obras de estos pioneros de la investigación sobre animales extraños. En esta ocasión, Ribera repasa los casos históricos más famosos que existen sobre esta parcela de la investigación, deteniéndose de modo singular en los monstruos descritos por los conquistadores españoles de América, en un animal recientemente redescubierto entonces como era el celacanto y en analizar las últimas novedades sobre monstruos lacustres, especialmente en lo que a Nessie se refería.

Autor: Antonio Ribera Jordá

Fecha de publicación: 1974

Número de páginas: 160

peso:16 mb

3

LASTIMOSAMENTE ESTE LIBRO NO LO  ENCONTRE EN ESPAÑOL PERO INCLUSO TAMBIEN EN INGLES ES MUY DIFICIL DE ENCONTRARLO PERO LO LOGRE HACER Y ACA SE LOS PONGO A SU DISPOSICION.

Situado entre la zoología y el folklore, el tema de los monstruos abarca una amplia gama de animales de forma extraña o aterradora que escapa a nuestras clasificaciones y conceptos. Referido a seres desconocidos, nos descubre con certeza todo lo que falta por conocer en el universo infinito de la ciencia.
peso:5.96 MB
paginas: 298

4

Autor: DANIEL COHEN

Título original: THE ENCYCLOPEDIA OF GHOST

Fecha de edición: 1989

Número de páginas: 261
PESO:33.6 MB

LA ENCICLOPEDIA DE LOS FANTASMAS ofrece al lector la posibilidad de atravesar los linderos de la realidad cotidiana. Documentada investigación de ese mundo alucinante, nos conduce a un universo intangible donde la muerte no hace morir y se trasciende la vida.

Desde el tradicional fantasma de los lamentos y las cadenas que aparece con Atenodoro en la sociedad romana, hasta las tribulaciones del fantasma de Abraham Lincoln, este libro recoge los principales relatos de fantasmas y casas embrujadas de los últimos quinientos años.

Así vemos aparecer, entre otros, a María Antonieta en el Palacio de Versalles, el fantasma verde de Vauvert, el gato negro de Killakee, el fantasma vagabundo y otros personajes presenciados por sorprendidos testigos.

Los fantasmas de personas famosas, los casos clásicos, las apariciones, fantasmas animales, el Poltergeist y las leyendas, son objeto de un estudio sistemático.

Apoyada en numerosas fuentes, LA ENCICLOPEDIA DE LOS FANTASMAS interesa, atemoriza y sobrecoge.

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

SOY

Enciclopedias de lo Paranormal y Lo Insolito
72 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2150 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Enciclopedias de lo Paranormal y Lo Insolito
Gracias.
Saludos.
muchas gracias   @Angelkaido ¿podrias conseguir de zoologia? ¿y todos los fasciculos de la coleccion cine de terror?
buen post, harto trabajo +10
Muchas gracias compadre, veremos que tal esta, aunque a primera vista se ve de lujo...
Mañana te doy los puntines, ahora los gaste todos..
Gracias por compartir, muy buen material!  
interesante tema gracias
gracias!! se ven intresantes  
Muy lindos tus aportes...pero ¿yo soy el unico boludo al que el Jdownloader no le permite descargar archivos Uptobox? Siempre que lo intento me aparece un cartel de que SE ALCANZO EL LIMITE DE DESCARGAS y me quedo con las ganas
@Angelkaido muchisimas gracias  gran aporte  

@johnnyv76 debes cambiar la ip por descarga
Interesante amigo, hay que mirar otras alternativas a lo cotidiano. Muchas gracias  
en primera amigo johnnyv76 bájate todo con mipony yo me bajo todo con el y en segunda muchas gracias por esta de lujo Angelkaido
Muy buen e interesante aporte... muchas gracias por compartir...  
Buen aporte camarada.
Me da gusto saber que el material esta circulando por la red. Solo un detalle, en el post de origen comentaba que se tenia que cambiar la extensión de archivo de RAR a PDF para que pudiera visualizarse; no es que estuviera corrupto el RAR, es solo que no era un archivo nativo WinRAR. Hice esto con la finalidad de proteger el material y que durara mas en los servidores.
Por cierto, que bueno que encontraste la Enciclopedia de los Monstruos, aunque sea en ingles, es una excelente noticia.
Saludos.
Muy bueno, muchísimas gracias, sos groso  
Cita sureo777: Mostrar
Lo probaré
muchas gracias muy buen aporte
Me llevo el que esta en ingles. Gracias!
Muchas gracias por este improbo trabajo
Interesante. Gracias men
gracias por los libros
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!