JackRodia
"holaMundo, traigo películas para compartir"

Battleship Potemkin (1925, 1080p, MEGA)

Hola, una vez más les comparto otra cinta de la lista de las "50 mejores películas" según una revista británica que la realiza cada diez años, preguntándole a mas de 800 profesionales del cine al rededor del mundo. En esta ocasión es el turno del puesto 11: "Battleship Potemkin" de 1925 de Serguéi Eisenstein, quien se dio cuenta de que el montaje es un arte que, en caso de aprovecharse, puede causar emociones a los espectadores y así lograr que el cine dejara de ser un mero entretenimiento plano y sin chiste. Aunque a mi me encantan mucho sus películas sobre Iván El terrible (mas por su ambiente oscuro y frío, ademas de que tiene mucho de teatral, juegos de luces y encuadren que hacen que los personajes se vean mas impresionantes), no puedo dejar de admirar Battleship Potemkin, por su sin fin de secuencias que impactan, tanto por el tema, la dinámica y el momento perfecto para meterlas dentro de una misma película que no necesita durar mucho, ya que solo dura una hora con 11 minutos, sin embargo nos va preparando poco a poco con ritmo constante, con un modo especial de contar su historia para que estemos al pendiente de lo que pasa de "cabo a rabo". No podemos negar que en su momento fue un instrumento de propaganda, pero tampoco podemos pasar por alto lo que represento para el cine, ya que fue un parte aguas en lo que al montaje respecta, escenas como esa en la que la cuna va cayendo de las escaleras y no solo nos muestra la cuna, también nos muestran a otros personajes y su reacción ante lo que esta sucediendo, siguiendo con la cara de este soldado enloquecido haciendo cortes con su sable y culminando con la cara malherida de la anciana. Bueno, si no la han visto seguramente les encantará.
Acá el trailer (mas bien el montaje hecho por fans a modo de trailer)
Ahora los datos técnicos, como siempre está en 1080p, sin embargo OJO encontré dos versiones en 1080p, una que pesa 6.5 GB  y otra que pesa como 800 MB, ambas están en 1080p, y he de reconocer que la versión liviana me sorprendió porque se ve muy bien, sin embargo yo siempre me voy por las versiones mas pesadas, aunque es ligera la diferencia de calidades a mi siempre me gusta verlas en la mejor posible. La versión de 6.5 GB esta dividida en 14 rars, con los subtitulos a parte en un .srt, la version de 800 MB esta dividida en 2 rar con subtitulos a parte en srt.  Ambas películas yo las descargué via torrent para poder compartirlas con ustedes, los nombres de aquellos que ripearon estas películas siguen en el nombre del archivo.
Finalmente solo quiero anunciar que la siguiente película de la lista es "L'Atalante" de Jean Vigo de 1934, la cual ya tengo en 1080p y en 720p   Pero antes publicaré una película que me encargaron y ya la tengo en MEGA para compartirla, se trata de "Land of the Dead" de George A Romero, la cual solo pude conseguir en 720p, solo me falta verla para poder darles una mejor descripción de ella.
Acá estan los links! que la disfruten
Enlaces De Descarga

Battleship Potemkin (1925, 1080p, MEGA)
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 872 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Battleship Potemkin (1925, 1080p, MEGA)
Gracias por el aporte, me llevo la ligera, ¡gracias!
@Mantikor De nada, creo que esta versión ligera es la mejor que se puede conseguir en toda la red, esto no sería posible sin identi que nos permite compartir este tipo de contenido. Saludos
Muchas Gracias!!!
@steampunk @TioPepo Gracias por sus comentarios, que la disfruten!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!