Duliori_28
"DuckCore n_n"

Matchbox Twenty|Discografía|98-12|320kbps|Duliori

Matchbox Twenty (también conocidos como MB20, MBT, Matchbox Twenty y originalmente como Matchbox 20) es una banda de rock alternativo estadounidense originaria de Orlando, Florida. Ha vendido más de 44 millones de discos en todo el mundo con los lanzamientos de Yourself Or Someone Like You, Mad Season, More Than You Think You Are y su último disco lanzado en el 2012 North. El grupo sacó un disco recopilatorio llamado: Exile on Mainstream, lanzado el 2 de octubre de 2007.
Actualmente los integrantes de la banda son Rob Thomas, Paul Doucette, Kyle Cook y Brian Yale. Adam Gaynor (Guitarra rítmica) dejó la banda en 2005, después de tocar en los primeros tres álbumes. Rob Thomas es el principal escritor de canciones y cantante líder, y ha creado su propia carrera como solista bien establecida por él mismo, después de lanzar su álbum Something to be.
Más Info: Picale Aquí

Origen: Orlando, Florida
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1995 - Presente
Discográficas: Warner, Atlantic, Emblem
Miembros: Rob Thomas, Brian Yale, Paul Doucette
Sitio Web: Oficial
Nombre: Matchbox Twenty|Discografía|1998-2012|320kbps|by Duliori
Formato: Mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 726 Mb
Género: Alternativo Rock
Año: 1998 - 2012
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

::::: ||Descripción De La Discografía|| :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime

1998 | Yourself Or Someone Like You [2CD] [ | 320kbps | 164 Mb | 18 | 01:04:43
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2000 | Mad Season [Original Release] | 320kbps | 140 Mb | 13 | 01:00:27
2003 | More Than You Think You Are [Australian Edition] | 320kbps | 124 Mb | 13 | 01:15:33
2012 | North [Special Edition] | 320kbps | 120 Mb | 15 | 00:52:24

Matchbox Twenty|Discografía|1998-2012|320kbps

[1998] Yourself Or Someone Like You [2CD] [Limited Edition] [320kbps]

[2000] Mad Season [Original Release] [320kbps]

[2002] More Than You Think You Are [Australian Edition] [320kbps]

[2007] Exile On Mainstream [Best Buy Edition] [320kbps]

[2012] North [Special Edition] [320kbps]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Billy Talent - Fallen Leaves]~

???Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo???
Matchbox Twenty|Discografía|98-12|320kbps|Duliori
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 652 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Matchbox Twenty|Discografía|98-12|320kbps|Duliori
oooooooh esto es hermoso no te dejo gif por no poner Parade no se si hay video sobre ese tema que curiosamente descubri esta banda en un dorama japones raro raro que en un dorama de japon metan musica no japonesa y bla bla bla... por no poner ese tema no hay ponja      
@Dani9 jaja por no poner ese tema no hay ponja tsss que mal pex , bueno como sea... que disfrutes de la discografía compa un saludo grande y que estés de lo mejor
PD: Esperando algún aporte aver que nos traes
@Duliori_28 puedes esperar jajaja si aguanto hasta enero sin postear nunca mas posteare no me fio de la pagina 2 veces que me borraron post  
rango ghosti?  
@.kalamidad Si por lo que se vé ya están colocando nuevos rangos por ahi vi uno que tiene casi 100 000 puntos y es "Mostache" , gracias por pasar amigo Kala pronto voy a regresar con los aportes de música K-pop un saludo
@Walker26 Saludos compa Yam gracias por valorar y visitar el aporte que estés de lo mejor
Tremendos aportes como nos tienes acostumbrados Duli Muchas gracias por compartir broo. saludos,  
gran aporte amigo
@Taykun7000 sube algo señor moderador solo venia a molestar que me aburro xD @Duliori_28 tu tambien sube asi os dejo ponjas      
@Taykun7000 Gracias bro ya sabes haciendose lo que se puede aqui compartiendo un poco, te mando saludos y que andes chido jaleeseee!
@jaderpipe Muchas gracias espero que disfrutes de la musica un saludo que estés bien y buena tarde
@Dani9 Si te aburres compa ponte a hacer un post xD ya no te resistas y dejame una ponja
@Duliori_28 no gracias mas post no que pronto habra otro fallo y adios a los post 2 veces ya me paso asi que subir vosotros
bueeeeeeno empiezo hoy con los gifs nuevos  

@Duliori_28 @Taykun7000 @Colitoo10
Como se me paso este aporte?? Ya lo pongo a descargar!! Muuchas gracias por compartir siempre música con excelente calidad broo ^^ Un saludoo y espero que estés genial  

ese es el dorama donde descubri este grupo si que me gusto el dorama y la banda ya la escuche xD muy muy buena    
@Colitoo10 Espero que hayas disfrutado de la música bro muchas gracias por tu comentario se aprecia un buen, un saludo grande y un abrazo que estés de lo mejor
@Dani9 Esta buena la rola me alegro que te halla gustado mucho la banda compa
gracias por la ponjita ya se extrañaban
che te contesto x aka porq no se porq pero no puedo responder mp   sabes subir torrent? mmm lo q no se es q si te mando una invitacion usas mi ratio total tengo ratio a patadas supongo q viste la imagen con no me acuerdo el usuario
por cierto, no te creas que el torrent es como identi, con el torrent tenes que tener a disposicion tu ancho de banda para seeder a full y tener el mejor ratio posible , orq una ves q ya te bajaron un par ahi garcas porq compartis
@.kalamidad Eso es lo que me dijeron que entre más bajas el ratio baja y tienes que subir y claro mantener el ancho de banda para seeder, si alli compartes porque compartes xD ya ando enterado de eso compa, pues ya ando valiendome con ese video que te envié ya logré pasar ese punto ahora si hay otra duda te invito a que me ayudes xD, a lo mejor es que tienes que aportar algo para que te dejen usar los Mps
yo no te di cuenta en asia torrent?   igual hay una banda de paginas torrent asiaticas solo tenes q buscar y fijarte lo del ratio nunca tener menos de 0.5 o 0.7 depende la pagina porq despues tenes q remarla en dulce de leche
@.kalamidad No me parece que no, pues es la primera pág que me recomendaron de la que te hablo no puedo decir ya que ya sabes jeje, ando experimentando aver que ondas... igual me llamo la atención por el material que hay alli, si tienes alguna mejor me avisas despues por Mp
@.kalamidad @Duliori_28 ya estoy ayudando yo al novatin que para algo soy yo su sensei  
@Dani9 Pues parece que ya quedó señor y amo de las ponjas ya esta serviendo el torrent ese hoy aprendí algo nuevo te agradezco compa
@.kalamidad nos ha jodido mi internet es re mierda xD
@Duliori_28 todo bien mientras no me ames      
@.kalamidad Movi el comentario ya que si lo ven nos dan cuello jeje, ya lo capture muchas gracias compa kala
@Dani9 Ahi te debo a tu gorda despues te lo paso
@Duliori_28 si me rescate cuando vi la imagen lpm, igual a mi me da igual me hago otra cunta,  vos seguis posteando aca jaja
@Duliori_28 ya tengo mi grupo de ponjas mientras tanto pasaba por aqui y......

XD XD XD
@Dani9 @Duliori_28  aidoru (libre) , tosarang (libre) , avistaz (tengo 13 inv.) hay otras pero no les va a servir porq tienen que subir 30 gb en 30 dias y 2 cierta cantidad de ratio y bonus hdhome , la de crazy de la imagen tenes que hacer q verifiquen el id con la cuenta de facebook si bien la pagina es hindu hablan en ingles y se consigues algunas cosas perdidas buenas
@.kalamidad jeje pues si yo sigo posteando acá imaginate... no me la acabo, compa y para cuando un posteo ya hace falta algo nipón por acá estaria chingón
@Dani9 parece una ratica pero bien sexy gracias por la emoción compa
@.kalamidad tosarang puero japones a ver quien entiende eso XD
@.kalamidad y no me quedo claro lo que decias para aumentar el raatio en la web (que se ira al carajo gracias a @Duliori_28 )  
@Dani9 tosarang esta en coreano pero hay de todo por lo menos yo estoy acostumbrado, OJO si comparten la cuenta (que se ira al carajo gracias a @Duliori_28 ) porque estarian usando 2 ips
te dejo las imagenes en 1ra es de avistaz que maso muestra cuando es free o % 50 te muestro xq todas las paginas tienen freeleech pero hay q buscar y en la 2da imagen podes buscar en jpopsu.. que esta en free ahora igual fijate siempre hay solo que es un laburito  

@Duliori_28 por cierto si es tu sensei yo soy el director  
@.kalamidad la segunda imagen descargar el torrent como de costumbre o como es eso?
tranquilo que no comparto cuenta con nadie aparte el compa @Duliori_28 es mala gente xD
tosarang a ver como me registro ahi si no entiendo nada  avistaz  no loa conocia
@Dani9 lpm y vos sos sensei    descarga  los 185 gb y no te consume ratio y acordate en la misma carpeta tenes q tener el archivo .torrent y el archivo X para seedear en este caso descargas y no te consume nada una ves q tenes el archivo empieza a seedear solo  siempre y cuando tengas el archivo descargado y el torrent juntos.
otra cosa hay pagina q existe el hit run en el hit run cada pagina tiene sus reglas vos sos español conoces +hachede (es dificil conseguir invitaciones) en esta pagina cuando tenes un .torrent no lo seedeas por un minimo de 60 a 86 hs depende el uploader tenes un hit run al llegar a 3 chau te banean en iptorrent el hit run es de 2 semanas o un ratio de 1:1  

en la imagen te muestra q tengo un hitrun en +hachede
si queres mandame un mp (aparentemente puedo recibir pero no enviarlos   ) con un correo y te mando una invitacion para avistaz
@.kalamidad jajaja y el se decia llamar sensei xD hasta yo entendi lo que dices y eso que soy un noob bueno ya más adelante con la practica y demás estaré a un paso más con ustedes y por lo que veo mejor me apego más a ti jajaja ese sensei salio quebrado , saludos kala
@Dani9 Ya deja las gordas por un rato son de mala influencia para ti
olvidense de mi los 2
fin del tema
@Dani9 jajaja si es mucho bardo busca un foro son de españa y es el unico en español trackersprivados tambien hay otros foros pero en ingles pero esos son mas para intercambio o aviso de aperturas de trackers
Holaa nuevamente kriñito   paso a valorar también esta genial discografía, sii aqui esta tambien va para la colección y me la voy llevando de a poco, te admiro y tambien aprecio mucho lo que haces de verdad   espero muchisimas más sorpresas xD te mando saludos abrazos y besos linda tarde  
@LADY_BLUE Holaa nuevamente mi Damita Azul muchas gracias por pasar a este post y por siempre brindarme tu apoyo lo valoró mucho y lo aprecio tanto , yo también te admiro y eres mi única posteadora favorita de pelis yo también espero más sorpresas de parte tuya xD, espero que te encuentres muy bien te mando saludos, abrazos y besos cuidate
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!