Movavi Video Suite v15,4 Español Portable

Movavi Video Suite Portable se puede utilizar para editar vídeo, convertir como crear películas a continuación escribirlos en un disco DVD. Convertir el vídeo en HD y puede expandirse para absolutamente cualquier dispositivo y en cualquier formato. Ahora, el programa le permite copiar discos a 3 veces más rápido. Una característica clave del programa es copiado rápido tanto en el teléfono móvil y en el propio dispositivo, que el programa selecciona el formato correcto él.

Editar vídeo en la línea de tiempo – todas las herramientas necesarias a mano. Impone la música y efectos de sonido. Añadir subtítulos. Mejorar la calidad de vídeo con filtros profesionales. Agregar transiciones y efectos especiales. Crear presentaciones de diapositivas. Captura de vídeo de las cámaras digitales y la web. Cortar y conectar el vídeo. Cortar partes no deseadas. Descarga de vídeo en línea. Grabar CDs de datos, audio y vídeo, crear imágenes ISO.

Lo que puede hacer con Movavi Video Suite Portable:

Crear sus propios éxitos en el hogar
• Instalar las películas completas de los videos, fotos y canciones.
• Dé vuelta a su foto en un colorido show de diapositivas con transiciones creativas y música.
• Aplicar filtros profesionales para una mejor calidad de vídeo. Sus vídeos domésticos no difieren de las obras maestras de Hollywood!
• Complementar sus bellos efectos de vídeo y transiciones, añadir música y títulos en proceso de edición.

Grabar vídeo y audio, para salvar pantalla de vídeo
• articular sus propias películas: grabar su voz con el micrófono y el sonido de los instrumentos musicales electrónicos.
• ¿Sueñas para convertirse en videobloggerom popular? Fácil! Grabarte en video a través de webcam y se mueven en un estudio de televisión real con el efecto de Chroma.
• ¿Quieres alquilar un tutorial sobre la utilización de un programa informático o hacer un vídeo sobre el juego aéreo? Con Movavi Video Suite puede grabar fácilmente un vídeo desde cualquier pantalla de ordenador.
• Mantener el contenido en línea y vídeos para compartir vídeos, e insertarlos en sus películas.

Convertir multimedia en cuestión de segundos
• Olvídate de formatos ilegibles! El programa soporta más de 180 formatos de audio y vídeo.
• Convertir videos de hasta 79 veces más rápido de lo normal, el nuevo modo SuperSpeed.
• Si desea copiar su película favorita en su teléfono o reproductor de medios? Sólo tiene que seleccionar el modelo de la lista de perfiles prefabricados para dispositivos móviles, y el programa seleccionará la configuración conversiones óptimas!
• Sube los vídeos para los dispositivos de Apple directamente en iTunes.

Cita: Mostrar

beyond

Movavi Video Suite v15,4 Español Portable
57 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1044 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Movavi Video Suite v15,4 Español Portable
Gracias amigo!
link caido amigou
Cita Bmarce: Mostrar

gracias a vos por pasar y comentar  

Cita lapeysi: Mostrar

no esta caido ,pasa q mipony tiene un problema con solidfiles, todos los links de solidfiles los toma como caidos
el link desde el navegador funciona 100%

Servidor malo.malo..
Yo solo le di clip a dowload y lo descargue por el navegador mucha discucion para nada
muchisimas gracias todos los apoetes 100% funcionales

te sigo

@beyond2016 aparte del servidor..él programa esta demasiado de bueno lo probé y lo recomiendo al 100 me gusto demasiado si pudiera te dejo mas punto.
Cita luar66: Mostrar

jajaja demasiado malo
Cita luar66: Mostrar

me alegro qt haya gustado el programa  

Cita fenixz: Mostrar

Cita ReLLaX15: Mostrar

jaja y bue no todos somos de no quejarnos  
@anjesus1 este fue el que utilize y me funciono al 100
Gracias pero tengo una pregunta y discukpen mi ignorancia...ya esta full? no hay que crackear nada?
excelente programa amigo,gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!