LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

El Libro de la Selva (2016) - Latino

El Libro de la Selva (2016) - Latino

The Jungle Book (en español, El libro de la selva) es una película infantil dirigida por Jon Favreau, escrita por Justin Marks, y producida por Walt Disney Pictures. Basada en El libro de la selva, de Rudyard Kipling e inspirada en la película homónima de 1967, producida por Walt Disney, la película estuvo protagonizada por Neel Sethi, Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Scarlett Johansson, Lupita Nyong'o, Christopher Walken y Giancarlo Esposito, y se estrenó el 15 de abril del 2016.

ARGUMENTO
Mowgli es un "cachorro humano" criado por la loba de la India Raksha y su manada, liderada por Akela, en una jungla de Seoni, desde que fue presentado a ellos como un bebé por la pantera negra BagheeraBagheera entrena a Mowgli para aprender las maneras de los lobos, pero el niño se enfrenta a ciertos retos y cae detrás de sus hermanos lobos, y Akela desaprueba el uso de trucos humanos como la construcción de herramientas en lugar de aprender las maneras de la manada.

DATOS TÉCNICOS
Título: The Jungle Book (en español, El libro de la selva) 
Año: 2016
Pais: Estados Unidos
Género: Fantasía, Aventuras
Audio: Latino
Formato: xViD
Resolución: 720 x 388

Disfrútenla y bendiciones

Enlaces De Descarga

El Libro de la Selva (2016) - Latino
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2802 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Libro de la Selva (2016) - Latino
@D4NILO gracias por valorar  
@dgp gracias por los puntos  
gracias, a veremos

HC
Perdona la ignorancia ¿como descomprimo este tipo de archivos?
el link 17 me marca error...
@dgp utiliza winrar
es super fácil, sino tienes winrar descargalo winrar.es/descargas
y cuando tengas todas las parte le das click derecho a la primera parte descomprimir aquí

ese es conocimiento básico que necesitaras si quieres descargar cosas :v
Jajajajaja, amigo gracias, solo fue que me arrojaba un error, que me decia "el archivo tiene un formato desconocido" creeme que se utilizar WinRar,  
@Junior7 gracias a tí por pasar y comentar  
descargando gracias
@pipopunk18 gracias a tí por valorar el aporte  
raro pero no se descomprime

Cita jm22: Mostrar

@jm22 debes descomprimirlo directamente con el WinRAR 5 (o superior). El JD2 no reconoce el formato RAR5.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!