LASZChile2
"Protejo mis Links para que duren más y así poder Compartir"

Historias Cruzadas (2011) - Latino

The Help (Criadas y señoras en España, Historias cruzadas en Hispanoamérica) es una película dramática estrenada el 10 de agosto de 2011. Dirigida por Tate Taylor y protagonizada por Emma Stone, Viola Davis y Bryce Dallas Howard, está basada en la novela Criadas y señoras de Kathryn Stockett. Octavia Spencer ganó el Óscar y el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto.

ARGUMENTO

Eugenia "Skeeter" Phelan (Emma Stone) es una joven de 23 años que ha regresado a su casa en Jackson, Misisipi, al sur de Estados Unidos, tras terminar sus estudios en la universidad estatal. Con la idea de ser escritora, en plena década de los 60 comienza a ver a su entorno social con otros ojos, mientras su madre (Allison Janney) sólo piensa en casarla.

DETALLES TÉCNICOS
Título: The Help

Criadas y señoras (en España)
          Historias cruzadas (en Hispanoamérica)
Año: 2011
Pais: Estados Unidos
Género: Drama
Duración: 146 minutos
Formato: xViD
Resolución: 640 x 336

NOTA: Las partes vienen con Registro de Recuperación, así que si alguna de ellas la bajan dañada, la pueden reparar con el WinRAR.

Disfrútenla y bendiciones

Enlaces De Descarga

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 998 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Historias Cruzadas (2011) - Latino
Hay que ver este film.
@pija2000 es muy buena. Disfrútala  
Cual es la contraseña?????
Lo descargué 2 veces y en las 2 veces me da error  
@bella66 NewYusuf  

@Tortuga3 me parece que una de las partes quedí dañada (la 7); aún así, si la reparas con el WinRAR queda todo OK.  
@LASZChile2 Ya lo hice pero el Dvd no me reconoce la película de esa manera ya que me pone "error en datos de video" y precisamente la quiero ver en el tele ya que no tengo una pantalla HD  
Cita LASZChile2: Mostrar
 Exacto: creo que es la parte 7 que esta daniada, pero utilizando la opcion de Winrar de reparar esa parte, la repara, luego renombramos la parte y se extrae la pelicula completa. Pelicula entrañable ! Gracias por compartir
@Tortuga3 @pija2000 Voy a subir la parte 7 ya corregida.  
@Tortuga3 ya está la parte 7 reparada. De igual forma, puedes seguir las instrucciones de @pija2000.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!