A Shadow's Tale Wii

A Shadow's Tale Wii

A Shadow's Tale Wii

Lost in Shadow, conocido como A Shadow's Tale en Australia y Europa y como Kage no to ( ??? ? , lit. "Tower of shadows") en Japón, Es un juego desarrollado por Nintendo para la consola Wii por Hudson Soft, el juego se basa en los fondos de los escenarios donde el jugador controla a un joven hecho de sombras. Nintendo anuncio el juego en la feria del E3 2010, contando con una historia no muy concreta, sus gráficos y jugabilidad fueron lo que interesaron al público.
Fecha de estreno inicial: 22 de julio de 2010
Desarrollador: Hudson Soft
Modo: Videojuego de un jugador
Plataforma: Wii
Distribuidores: Hudson Soft, Konami, Mindscape
Nominaciones: Spike Video Game Award al Mejor Videojuego de Wii

Formato: WBFS
Tamaño: 1.05 Gb

NOTA: Los enlaces estan encriptados con mipony, utilizar
Mipony, Megadownloader o JD2 para descargar.
Gracias. Saludos!!

Enlaces De Descarga

www.identi.li

A Shadow's Tale Wii
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 431 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios A Shadow's Tale Wii
buen aporte.. tal parece que somos pocos los que compartimos juegos  ....no tengo wii..pero te mereces muchos
@amistad   yo tengo wii pero no lo juego, y voy a ver si subo los pocos juegos que tengo para borrarlos y liberar espacio
Gracias por pasar y comentar, Saludos!!
graciass lo probare salu2
Hola blosym, este como lo corro en el wii? hay que convertirlo en iso? o el programas wbfs lo reconoce y lo agrega al disco duro?. Gracias y saludos
@seedff9 Con algun programa como Wii Backup Manager lo puedes pasar al disco duro y listo a jugar!!, y no me acuerdo si con el mismo programa puedes pasar de WBFS a ISO.
Saludos!!
Ok lo probare. Gracias y saludos
Gracias por el aporte man, funcionan los links al 100
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!