Metal Gear Solid: The Twin Snakes Nintendo Gamecub

Hola de nuevo [email protected]/as de identi! Hoy les traigo un Gameplay Ramdon  de Metal Gear Solid: The Twin Snakes y tambien darles las gracias a todos por los puntos, sus comentarios y la buena onda ademas mucho como digo muchas gracias a todos por el apoyo chicos/as

Metal Gear Solid: The Twin Snakes es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por Silicon Knights y producido por Konami. Fue distribuido en el año 2004 para la consola GameCube de Nintendo.
Twin Snakes (Serpientes Gemelas) es un remake del videojuego Metal Gear Solid de PlayStation (1998). Presenta mejoras gráficas sobre la versión original, nuevas escenas cinemáticas, escritas y dirigidas por Ryuhei Kitamura así como habilidades y sistema de juego introducidos en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. El juego incluye además una nueva traducción al inglés, redoblada con los mismos actores de la versión original.

Metal Gear Solid: The Twin Snakes Nintendo Gamecub
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 411 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Metal Gear Solid: The Twin Snakes Nintendo Gamecub
Hola como conseguiste el juego con subtitulos en español?

Pasame  por favro la ISO del juego en español por que lo he buscado con subtitulos en español y no he encontrado

si me lo pasas te prometo darte 10 puntos en tus post y te sigo

por favor pasame la ISO DEL juego siempre he querido jugar el juego con subtitulos ya cuando lo jugue en el Gamecube estaban en ingles gracias

Espero que me ayudes
@cozano20 Bueno a este lo juego lo tengo de hace mucho desde que hize la cuenta esta en identi y de hecho el juego esta subido aqui aqui te dejo ese post amigo   http://www.identi.li/index.php?topic=415141
@JostingRay @serdna1234 Gracias ya lo estoy descargando y cuando
cuando lo ejecute con el dolfhin me aparecera allgun menu para seleccionar el idioma o ya automaticamente el dolfin reconocera el idioma español?
@cozano20
Yo no le he jugado con el dolphin solo en wii y viene por default pero en el juego puedes seleccionar el idioma de los subtitulos
@serdna1234 a ok gracias espero que me funcione gracias por la ayuda
@cozano20 De hecho con el Emulador Dolfhin hay una ocpion para poner todos los juegos que esten en  multi idioma para ponerlo en español  realmente la saga MGS es mi favorita es hermoso el juego
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, GENIAL JUEGO
@maideuru de nada amigo nose si habras podido bajar el juego ya que en ese tiempo lo ponia Noref.li pero no se si andara aun
lamentablemente no se puede descargar, te agradeceria me avisaras si piensas subirlo. un abrazo y q tengas lindo dia
@maideuru que host me recomiendas para resubir los link
CREO Q MEGA ES DE LO MEJOR
@maideuru digamos pero aveces no anda la pagina  o si te excedes el limite tenes que esperar 4 horas pero usan un proxy de estados unidos se puede pero es embolante usar eso para algunos usuarios creo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!