¡Un emulador 3DS que funciona! - Citra + Juegos

Hey buenas!

Hoy traigo algo revolucionario, algo que permitirá a jugadores y jugadoras que no poseen 3DS poder jugar sus juegos y a Youtubers sin capturadora grabarlos, como se puede ver en el vídeo que voy a dejar más abajo. Citra es un emulador de Nintendo 3DS que nos permitirá jugar a resoluciones con las que los desarrolladores de Nintendo sólo soñaban. 
Ya se sabe que la consola definitiva es el PC. Gracias a los emuladores, podemos disfrutar de la mayoría de las consolas de la historia, incluso las más raras; incluso las más nuevas tarde o temprano serán emuladas en PC.
También es cierto que la creciente complejidad de las consolas hace cada vez más difícil la emulación, y que cada vez hace falta un hardware más potente, pero la scene que desarrolla emuladores y consigue ROMs sigue igual de viva que siempre.
Como comenta el creador del vídeo, el filtrado de texturas hace maravillas, pero tal vez lo más impresionante sea ver cómo unos modelos tridimensionales que fueron creados para una pantalla de 240p pueden adaptarse perfectamente a una resolución de 1080p. Gracias a su aspecto de dibujo animado, los gráficos realmente parecen salidos de un juego de Wii U.

Imágenes del emulador: 

Vídeos gameplay del emulador: 

Link de descarga: http://www49.zippyshare.com/v/0MLdtaFl/file.html

Página para los juegos: http://www.infernalgamerspro.com/search/label/Nintendo%203DS

Suerte!
¡Un emulador 3DS que funciona! - Citra + Juegos
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 3737 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios ¡Un emulador 3DS que funciona! - Citra + Juegos
me andara en una pc con 2 gb de ream nvidia geforce 9500 gt de 1 gb  y procesador intel core 2 duo 2.53 ghz, deseo jugar pokemon mundo megamisrerioso nuna lo jugue  
@elizagame si corre, a mi me va bien aunque en los mapas de mundo abierto se pone algo lentico.
@elizagame megamisrerioso nuna lo jugue pues creo que nuna lo vas a poder emular con el HW que tienes ademas el emulador esta recien en pañales asi que por mas que tengas una PC decente siempre tendras ralentizaciones y horrores gráficos cuelges y cierres por parte del emulador asi que mediante estas lineas te digo que te esperes unos cuatos añitos mas y asi aprovechas en ahorrar y comprarte un PC mejorcito de lo que tienes actualmente  
Es real??   Por fin podre jugar Pokemon X  
@dalvarino si y no es un proyecto que lleva ya  su tiempo, y si corre juegos 3ds lo malo es que con pokemon se pone lento cosa que con otros juegos no pasa.
@CoZ1415 crees que sirva para el kid ikarus  
@amistad entra en su pagina es gratis, en inmortal games estan una lista de cuales juegos desencriptados estan disponibles de momento.
Gracias por el aporte, lo descargaré a ver que tal.  
Lo pruebo, gracias por el aporte te dejo puntazos
mentiras! mentiras!!!!! no anda. deja de mennnnntirrrrrrr  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!