Capitán América: Civil War | 1080p | Latino | 4GB

Hola amigos de Identi comparto la película más reciente del universo cinematográfico de Marvel.

Información

Título: Capitain America: Civil War / Capitán América - Guerra Civil
Año: 2016
Idioma: #1 Español Latino.
#2 Inglés + Subs/Spa 
Formato: MKV (x264)
Duración: 2:27 Hrs.
Calidad: 1080p
Peso: 4,22 GB

Capturas

Contraseña

MLPF

Si te gustan mis aportes sígueme

@MLPF

Capitán América: Civil War | 1080p | Latino | 4GB
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3289 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Capitán América: Civil War | 1080p | Latino | 4GB
a la cola de descarga muchas gracxias  
excelente subida amigo   , me llevo unas barras para mis post , espero no te molestes  
me la llevo gracias!!!
Super tu aporte amigo lo agrego a la colección gracias
@porteno38 Por nada amigo, que la disfrutes.
@luis_f No,no hay problema. Igual tenía pensado hacer otras porque estas son las que más me gustan a mí. Te recomiendo que si las usas las subas a otros hosting para que en el mediado/largo plazo no se caiga la imagen por exceder el ancho de banda.
@konde11  Enjoy!  
@javicho270 Gracias amigo  

Salutes.
@Duliori_28 Gracias por pasar y valorar.

Salutes.
Descargando gracias!!!!!!
@MLPF si amigo las subo a otro hosting, ntp
@Josue0998 MP
@Seele015 Por nada amigo,gracias por pasar.

Salutes.
Excelente aporte amigo,  gracias por compartir  
Hola. Muchas gracias por el aporte.
Saludos
JSRAMIREZ

gracias la estaba esperando
No tiene los subtitulos forzados a español? Gracias!
@Batfer Los subtítulos si están en español, pero ,me equivoqué, a esta versión no le puse subtítulos forzados,sólo normales fue un error de tipeo en el post.

Salutes.
muchas gracias   ....no se con que programa sincronizas tus peliculas pero yo al Reencodearlas con el gotsent para verlas en la ps3 nunca se me desincronizan Me gusta mucho tu trabajo........todo lo contrario con otros que sincronizan con el mkvmerge el video final todo me sale desincronizado
Estoy muy agradecido    
@amistad Gracias!! pero en cuanto al software empleado , yo también ocupo el Mkvmerge  a veces cuando muxeas o recodificas de desfasan porque posiblemente el audio y video tienen diferente fuente (Blu-Ray/ Web-DL) y al hacer ese proceso anulas los códigos delay. Nuevamente gracias por darle un tiempo para dar una evaluación a mis aportes me sirve cómo parámetro de cómo lo voy haciendo hasta el momento.

Salutes
ke buen aporte gracias
@MLPF gracias a ti por tan impecable trabajo  
muchas gracias por el aporte amigo  
excelente aporte estimado, gracias, pero un favor... podrías ayudarme con los links directos por interno? tengo muchos problemas al descargar con mipony o jdownloader
gracias bro, lo probare
Buen dia.... la parte 7 sale error de descarga, podrias repararlo o revisar?, gracias
MUCHAS GRACIAS + 10 !!!   SIGE ADELANTE
@brianru Gracias!! cuenta con eso  

Salutes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!