The Incredible Hulk Movies [Peliculas]

Avi | Peliculas | Español Latino / Gallego | 3 Peliculas

Título: The Incredible Hulk Movies
Idioma: Español Latino / Gallego
Año: 1988 – 1990
Formato: Avi
Resolución: 600 x 460
Tamaño: 700 mb
Duración: 100 min
Episodios: 3 Peliculas

EL REGRESO DEL INCREIBLE HULK [Español Castellano]
Hace mucho que David no se convierte en Hulk, hay un nuevo amor en su vida, y trabaja en unos laboratorios en los cuales conseguirá al fin curarse de su “”mal””. Justo entonces aparece Donald, antiguo alumno de David al cual ha seguido la pista buscando ayuda. Donald le cuenta cómo encontró un antiguo martillo de guerra vikingo que le permite invocar al dios nórdico del trueno Thor. Acto seguido lo invoca para mostrárselo a David, desencadenando un accidente en el laboratorio y, con ello, el regreso del increíble Hulk.

EL JUICIO DEL INCREIBLE HULK [Español Castellano]
Banner es arrestado y acusado de un crimen que no ha cometido cuando viaja a la ciudad de Nueva York. Tras dirigirse a la Gran Manzana en busca de trabajo y alojamiento, Banner intenta defender a una mujer de nombre Ellie Mendez pero es acusado y detenido por haber herido a la misma. El abogado designado para defenderle es el invidente Matt Murdock, que se esfuerza por liberar a Banner y sacarle de la cárcel. Murdock lucha también contra la corrupción de Wilson Fisk, el señor del crimen local, enfundado en su traje de Daredevil.

LA MUERTE DEL INCREIBLE HULK [Español Latino]
La muerte del hombre increíble es la película que cierra la exitosa serie de televisión sobre un científico, el Dr. David Banner (Bill Bixby), que cuando se enfada se transforma en una podera bestia llamada Hulk (Lou Ferrigno). En su esfuerzo por librarse de una vez para siempre de su otro yo, Banner entra en un laboratorio de investigación gubernamental, dirigido por el Dr. Ronald Patt (Philip Sterling), con la esperanza de encontrar una solución. Cuando Pratt descubre el problema de Banner, le ofrece su ayuda. Pero una atractiva espía (Barbara Tarbuck), cuya misión es apoderarse de las ideas de Pratt, obliga a Banner a elegir entre el amor y la lealtad, el bien y el mal, y, finalmente, entre la vida y la muerte.

Enlaces De Descarga
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1301 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios The Incredible Hulk Movies [Peliculas]
Buenisimo!! el verdadero Increible Hulk!!! MUCHAS GRACIAS
gracias simpre de todos los heroes marvel es el mas me gusta,si vieran mi casa tengo camisetas,poster y la serie
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!