Windows XP Profesional SP3 2016

Windows XP Profesional SP3 2016

Mira el video

Aunque decidimos darle de baja... muchos nos han pedido y nos hemos puesto a trabajar en este gran sistema que a muchos nos llevó al inicio de la tecnología y uso de la misma.

Depuramos totalmente a nuestro XP para ponerlo en mejores condiciones que nunca.

¿Puedo actualizarlo?
Puedes actualizarlo sin ningún problema ya que modificamos el "windows genuine advantage" o también llamado WGA el cual detecta si es ilegal el sistema... lo modificamos para que al sistema lo tenga siempre como original por tanto tendrás derecho a todas las actualizaciones que saldrán hasta el 2019

¿Me detectarán como pirata?
"windows genuine advantage" o también llamado WGA Fue modificado en su totalidad para que el sistema sea totalmente legal y completamente actualizable.

Cuando instalen Windows XP en su computador, en el siguiente sitio pueden confirmar si es o no es legal:
https://www.microsoft.com/genuine/validate/

En el vídeo hemos realizado una prueba para determinar si nos quedó o no legal.. mira el vídeo ...

¿Me caducará el sistema?
Realmente Microsoft dejó de dar soporte a este sistema en el 2014 pero lo modificamos para que el sistema siga recibiendo todas las actualizaciones del sistema "Windows XP POSReady 2009" hasta el año 2019 fecha en que ya no habrá más soporte para este sistema operativo.

Requisitos MÍNIMOS sugeridos:

- Intel Pentium 4 socket-754 / AMD Sempron 3000+
- 1GB de memoria RAM
- 40 GB de Disco Duro
- Video VGA 800x600
- Lector DVD

Requisitos máximos recomendados:

- Lo que dé y hasta donde dé tu equipo
- 3.25GB en RAM (máximo en 32bits)
- HDD de cualquier capacidad superior a los 40GB
- VGA o tarjetas gráficas de tu preferencia
- Lector DVD

Identificación de la ISO:
CRC32: A94DC726
MD5: EA0C5279C80665A7B63AEF4E37824358
SHA-1: 69D792B7E18234A6C9F62329172D1E89BC148640
Peso: 822 MB (Grabar en DVD) y no pidan CD porque no cabe ni es posible grabarlo en CD
Puedes usar RUFUS para grabarlo en una memoria flash USB como BOTEABLE (Totalmente compatible)

Contenido del Sistema:

- Sistema Operativo (Windows XP SP3 profesional)
- Drivers integrados (lo único que no integramos es VIDEO, WIFI, AUDIO)
- Actualizaciones (más de 1GB en Updates)
- Complementos Varios

Tiempo de Instalación:

Esto puede variar según la capacidad y estado de tu computador.
Ejemplo:
- Un Intel Pentiun 4 de 1.8GHZ con 80GB en disco duro y 1GB en RAM tarda aproximadamente 40-50 minutos
- Un Intel Céleron de 2.4GHZ con 80GB en disco duro y 1GB en RAM tarda aproximadamente 45 minutos
- Un Code 2 Duo de 2.00GHZ con 80GB en disco duro y 1 GB RAM tarda 35 - 45 minutos promedio
- Un Intel ATOM de 1GHZ con 80GB en disco duro y 1GB en RAM tarda aproximadamente 30-45 minutos

Recuerda que si tu equipo tiene componentes ya desgastados como el disco duro o memorias ram ineficientes, posiblemente tarde un poco más en instalarse.

Durante la instalación debes estar pendiente ya que no es desatendido ya que la idea es que cada quién instale el sistema con sus configuraciones personales, región o país, nombres de usuario y configuraciones a gusto de cada uno.
Al final, durante la instalación es posible que aparente demorarse mucho pero es normal ya que instala y configura paquetes de Framework, updates importantes y drivers varios incluidos los de red que son muy necesarios... sé paciente y estar atentos. Todo el proceso se muestra en pantalla para que sepas lo que el sistema está realizando y al finalizar el mismo sistema te mostrará una pantalla de que ha finalizado para que solo termines la instalación, reinicies y te aparezca el sistema ya listo.

El Sistema Operativo:
- Este ha sido modificado y complementado
- No hemos eliminado absolutamente nada del sistema por lo tanto, encontrarás un OS totalmente íntegro
- Puedes restaurar el sistema y/o crear puntos de restauración sin problema alguno
Integramos una forma de administrar el sistema muy fiable. (Mira el video)

www.wiblackcorp.com

Windows XP Profesional SP3 2016
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5459 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Windows XP Profesional SP3 2016
muy bueno.. lastima que en la computadoras modernas
no te deja instalarlo..  
Cita alexramos: Mostrar

es posta no te deja instalarlo dice que la bios tiene
unos problema con que no detecta el disco riguido
pero esto pasa solo con la computadoras bios uefi
@facil
instale xp en mi pc con bios uefi sin inconvenientes voy probar esta versión a ver que sucede
Cita Cainn: Mostrar

el problema no es ese .. lo que pasa es que no detectas los disco riguidos sata..
y ai que configurarlo en disco ide y aho bios como la computadoras moderna
que no tienen la opcion para pasar de sata a ide para que el programa windows xp
detecte el disco riguido ide.. ahi esta el problema windows xp esta hecho para los
discos riguidos ide y los discos riguidos sata no lo detecta y no te lo deja instalar
No carga el enlace y la contraseña no es válida, repara ambos problemas o te eliminarán el post
Cita Cainn: Mostrar
Cargó el enlace, pero la contraseña sigue siendo un problema
Alguien podría decirme si funcionaría en una Netbook Positivo BGH (2gb RAM) de las que dió por el 2014 el gobierno Argentino?
Muchas Gracias c:
muchas gracias por el aporte tengo windows 7 instalado y tengo tantas ganas de instalarme el xp para mi el mejor de todos. sasludos
@420onTime mira tengo instalado un xp similar en una net depot 1gb de ram del 2011 una de las primeras y anda a la perfeccion , para instalarlo en mi net solo tuve q configurar la bios asi "SATA Controller Mode Option y cambiamos [Enhanced] por [Compatible]" en esta pagina esta bien explicado http://netbookdelgobierno.blogspot.com.ar/p/preparar-bios-para-bootear-con_24.html
MUCHAS GRACIAS!! Yo todavia lo instalo en Minilaptop HP/Compaq/Acer/Dell de pocos recursos de RAM y Micro. Para los que tengan problemas de instalación es, -Como bien lee en los comentarios anteriores- por los Drivers SATA. Busquen en internet donde descargar esos drivers y como agregarlos a la ISO de WindowsXP con el programa NLITE les quedará una nueva ISO de WindowsXP con dichos drivers y la podrán "Bootear" desde la USB. Saludos.  
http://www.softzone.es/manuales-software-2/nlite-integrar-sp3-driver-sata-ahci-raid-en-xp-con-nlite/
viene actualizado hasta que fecha? salu2
Cita dios901: Mostrar
Gracias viejaaa voy a ver que onda, che otra pregunta, no sabes que onda con los drivers de wifi? porque no los encuentro por ningun lado y los que hay por ahi no funca ninguno...
@420onTime mira para drivers de la net yo uso los de driversclouds(ma-config) a todas  las net q formatee me descargue de ahi todo los drivers , sin problemas
@dios901 Che vieja, disculpa no te puedo mandar mensaje :c
Te hago una consulta, vos sabes que yo formatee mi net cuando termine el secundario porque ya era aleboso lo lenta que andaba, pero resulta que no me reconoce los drivers el windows 7 (descargado desde la web de microsoft) ni siquiera el de la placa de red, ni via cable ethernet funca, peeero le instale el SO huayra y anda de 10 reconoce todo perfecto, no sabrias decirme que onda? osea xq windows no los reconoce y huayra si, y como podria reinstalarlos en windows (ya probé un par de maneras pero no hay caso), en fin gracias de antemano che !
@420onTime hay un cd que viene con 250 drivers
igualmente hay programa que contiene drivers
como drivers genius

@facil Gracias vieja, pero igual ya prove con driver genius y tampoco funca, tambien probé haciendo un backup de drivers de otra net igual a la mia (compañero del colegio) e instalarlos pero tampoco agarra, no queda otra tendré que llevarla a un técnico :c
@420onTime si win 7 le come muchos recursos a la pobre maquinola , con respecto a lo otro siempre instale win pirata y me venian sin drivers de nada una garcha ,mira como te dije antes lo q te puedo recomendar es q uses la pagina de driverscloud , tiene una opcion de detectar offline solo necesitas un pendrive , otra opcion fijate aca http://netbookdelgobierno.blogspot.com.ar/p/driver-para-netbook-classmate-con_24.html ahi estan los drivre wlan para win xp , tambien estan los de win 7 fijate capaz q alguno te sirva .
gracias lo probare parese bueno  
@dios901 eso drivers los voy a descargar para tenerlos
@dios901 Gracias vieja, ahi estoy bajando esos que me dejaste y veo que onda, cualca te vuelvo a molestar jajaj
disculpa podrias decirme con que ajustes grabo la iso con rufus ya que lo he intentado y no me deja... puse otras isos y esas si me dejo pero esta no... la imagen es asi tal cual como la descargo verdad? gracias
@Cainn no seas mentiroso Windows XP no soporta EFI
@fácil Ivy Bridge soporta Windows XP de manera oficial
Cita facil: Mostrar
Pense q se podia instalar en todas...
hola por lo que se microsoft ya no da soporte a xp por lo tanto no hay actualizaciones o ¿con este es lo contrario?
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!