D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Primicia»Latino] Dia de la Independencia 2 • MEGA

Día de la Independencia: Contraataque | 2016 | HDrip-720p x264 | Audio Latino | MG

Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day".

Título: Día de la Independencia: Contraataque
Título original: Independence Day: Resurgence
Año: 2016
País: USA
Director: Roland Emmerich
Guión: Carter Blanchard
Reparto: Jeff Goldblum, Liam Hemsworth, Bill Pullman, Maika Monroe, Jessie T. Usher, Travis Tope, Judd Hirsch, Charlotte Gainsbourg, William Fichtner, Robert Loggia, Angelababy, Nicolas Wright, Deobia Oparei, Vivica A. Fox, Chin Han, Joey King, Garrett Wareing, John Storey, Brent Spiner
Productora: 20th Century Fox
Genero: Thriller. Acción | Secuela  

Tamaño: 1.2 GB
Resolucion: 1280 x 720
Formato: MKV
Calidad: HDRIP-720p x264 [Subs Coreanos Pegados]
Idioma: AUDIO LATINO LINE

[Primicia»Latino] Dia de la Independencia 2 • MEGA
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 9044 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios [Primicia»Latino] Dia de la Independencia 2 • MEGA
waaaau, primero gracias :3
descargada, escelente calidad el audio se escucha muy bien, lo que si, como que el video va entrecortado es normal ?, de antemano gracias.
gracias vamos a descargar.
gracias por el aporte , pero voy a esperar que mejores el audio , no es bueno . SALOS AMIGO
gracias amigo bajando
Bien ahí, gracias amigo
Mi único héroe en este lío .
@DAMIAN32 a que te refieres con eso....pues tengo dudas de bajarla
@amistad Es calidad cine , no se tu yo la tengo ya en esta calidad.  
Sigo pasandooooo
El video se entrecorta la calidad es buena pero no se ve fluido.
Cita DAMIAN32: Mostrar
ah vale gracias creo que mejor me espero a que salga bien  
@amistad NO es calidad de cine el video,obvio que el audio si lo es xq no es el final,el audio es line,osea un cam mejorado filtrado y limpio,sin risas ni ruidos de fondos,no se que parte no se entiende del post,esta todo claro
@DAMIAN32 Deja de decir boludeces,la calidad no es cam,solo el audio,te respondo tal como fue tu comentario anterior de muy mala leche,puedes decir lo mismo sin ser tan boludo
@D4NILO me confuntio el de arriba....muchas gracias por la aclaracion....si me decido mas tarde la bajo y te dejo puntos  
@D4NILO Grande amigo Dani como siempre entregando la primicia..saludos
@amistad Lo que pasa es que la habia posteado tal como esta un rato antes de la ultima caida de identi,al volver ya se habia perdidod todo de nuevo,asi que volvi a postearla tal como lo dijeron los del staff de identi que se podia hacer,el debe ser que la descargo en ese momento,como digo se puede comentar y criticar con respeto,con gusto lo aceptare,pero ya diciendo *cagadas* y esas cosas no van,saludos y que estes bien
@D4NILO Boludeces ? a bueno como digas entonces veo lo que vos queres que vea capo , saludos que sigas bien che.
@DAMIAN32 El decir que es cam y una cagada es decir boludeces,tambien que andes bien
excelente D4nilo  
Los subti coreanos me hechan un poquito atras jijiji. Descargando
Como siempre. Gracias por los aportes tan currados
es mi reproductor KMPlayer?  se ve como en caricatura, rapidito, rapidito jajaja  
gracias por tu esfuerzo
Muchas gracias. +10  
cuando sale la versión digital alguien sabe??  
Se agradece. +10  
privados mega plix
me la llevaria pero los subs me molestan mejor me espero a que salga bien salu2
excelente muchas gracias
danilo ya baje varias de tus peliculas y el 50 % de ellas son mala calidad, la verdad no te recomeindo para el resto
@D4NILO chancho denuncialo jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!