licuadora
"Soy Tu Pecado"

XoXo [2016] [WEbRip-720p-1080p] Latino

[/font][/size][/color]

Título:  XoXo
Año: 2016
Genero: Drama
Idioma: Ingles Ac3 5.1 - Latino Ac3 2.0 - Subtitulado
Formato: Mkv
Calidad: WebRip 720p - 1080p
XOXO es una película sobre un grupo de veinteañeros que se juntan en el festival de música tecno más importante de Estados Unidos. La película narra las historias de seis desconocidos que persiguen sus sueños y se cruzan en una noche frenética e irremediablemente romántica. El argumento gira entorno a Ethan, un joven DJ que recibe una llamada de última hora para participar en el festival porque sus mezclas se han hecho famosas en Internet unos días antes. Esta es su gran oportunidad… si consigue llegar entero.
720p "1.3 Gb"
1080p "2.5 Gb"
No tiene
:3
Regresando de las sombras
XoXo [2016] [WEbRip-720p-1080p] Latino
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4383 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios XoXo [2016] [WEbRip-720p-1080p] Latino
toma tus 10 para que empieces a recuperar tu rango  
Hola, hace varios dias que no puedo descargar de mega con mipony, me da error de descarga permanentemente, vi varias paginas para tratar de solucionar esto y no pude, hasta cambie la hora de la pc xq crei que era problema de tiempo y ni asi puedo descargar, igualmente muchas gracias x el aporte... @licuadora
"Soy Tu Pecado"
@juan66

Necesitas crear una cuenta gratis en Mega y agrega a Mipony en la pestaña Premium. Si ya la tenías y pasa eso, pues tendra que crearte otra porque sería que te la banearon.
Cita matadorx85: Mostrar
Ya lo hice y antes de llegar a los 50 mg gratis se paro las descargas, ahora si creo otra cuenta (como ya lo hice) pasa lo mismo porque me toma el ip y ahí ya no se como seguir, de todas maneras muchas gracias por el i nforme..salulos
jdownloader ya permite agregar una cuenta de mega proba a ver si te serví @juan66
oye bro no puedo agregar jdownloader help please me puedes mandar el link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!